Golf en campos de Algodon

El 10 de agosto continúa el Torneo de golf de Invierno en el campo de juego de Algodon Wine Estates, en San Rafael, Mendoza.

Golf en campos de Algodon Wine State

Será una oportunidad para jugar al golf en un entorno diferente, en la única cancha de golf del país rodeada de viñedos y frutales. Aunque hoy en día existen muchos grandes campos de golf y bodegas en el mundo, en ningún otro lugar se combinan ambos para crear una experiencia como la que ofrece Algodon Wine Estates. Los golfistas disfrutan de un campo de golf profesional que próximamente contará con 18 hoyos (actualmente la cancha de golf cuenta con 9 hoyos) y que literalmente se entremezcla con exuberantes viñedos, reservas naturales de agua, olivares, y huertas de nogales, perales y ciruelos.
Con la Sierra Pintada y los nevados Andes en el horizonte, los jugadores experimentarán una aventura golfística única inmersos dentro de la belleza del campo vitivinícola argentino. Luego de jugar, usted puede disfrutar con sus compañeros u amigos, de una copa de nuestros exquisitos vinos en nuestro Clubhouse para brindar rememora sus anécdotas de golf preferidas.

Artículo anteriorARGENTINA A PLENO PARA EL INVIERNO
Artículo siguienteSNOWKITE EN CAVIAHUE