GOL Líneas Aéreas, la mayor aerolínea de Brasil, inició el sábado la reanudación de sus vuelos directos desde Recife, Salvador, Maceió, Natal y João Pessoa (con escala en Natal) hacia capital. De esta manera, demuestra la recuperación del tráfico internacional y la ampliación de la gama de opciones, tanto para los pasajeros del Nordeste como los turistas argentinos en el arranque de una nueva temporada de verano.

Buenos Aires es el destino más popular del país para los clientes de GOL, con un perfil más turístico y un intenso flujo de brasileños en busca de las bellezas argentinas. En la misma línea, los argentinos suelen viajar a las playas de la costa brasileña, especialmente desde Buenos Aires. Estos vuelos directos fomentan el turismo en el corredor Brasil-Argentina, generan ingresos, puestos de trabajo y contribuyen fuertemente al mayor movimiento de turistas en la costa del Nordeste.

“Argentina, uno de los destinos más tradicionales de GOL en Sudamérica, cuenta con clientes fieles que no dejan de visitar Buenos Aires con frecuencia. Es una ruta práctica y rápida, tanto para los brasileños que se dirigen a la capital argentina como para los argentinos que vienen al Nordeste de Brasil en busca de sol, mar, cultura y gastronomía”, afirmó el director de planificación estratégica de la red aérea de GOL, Bruno Balan.

Es por eso que, a partir del 3 de diciembre, las cinco capitales del Nordeste tienen una frecuencia semanal de ida los sábados a Buenos Aires y una frecuencia semanal de vuelta los domingos hacia Brasil.

En agosto de 2022, la Compañía reanudó las operaciones entre Buenos Aires y Fortaleza, y con los nuevos vuelos a las demás ciudades serán seis las capitales del Nordeste con operaciones internacionales de GOL. Además, también se ofrecen vuelos directos a Buenos Aires desde San Pablo, Río de Janeiro y Florianópolis.

Todos los vuelos a la Argentina son operados por GOL con el avión Boeing 737, con capacidad para 176 pasajeros en las rutas internacionales. La asociación de GOL con Aerolíneas Argentinas permite el código compartido entre Brasil y la Argentina, es decir, la conectividad con el interior del país, y brindan a los clientes amplias opciones para volar desde el Nordeste de Brasil a ciudades como Ushuaia, Bariloche, El Calafate, entre otras.

Los pasajes se pueden comprar en el sitio web y la app de la compañía, en las tiendas GOL de los aeropuertos, por teléfono en el Centro de Atención (0810 266 3232) y en las agencias de viajes.

GOL Premium Economy

Los clientes que busquen más comodidad, más millas y más equipaje pueden optar por volar en la clase Premium Economy de GOL, premiada en 2020 por el Traveller’s Choice de TripAdvisor como la mejor clase Premium Economy de América Latina, que ofrece varias ventajas exclusivas: asiento central libre, que proporciona más privacidad; mayor acumulación de millas en el programa Smiles, para que el Cliente viaje más; equipaje gratuito y prioritario, con derecho a llevar dos maletas de hasta 23 kg cada una; compartimento exclusivo para el equipaje de mano; y prioridad en la facturación y en el embarque, lo que supone más comodidad en todos los momentos del viaje. Le recordamos que la sala VIP de GOL en Guarulhos (GRU) ha vuelto a abrir, por lo que los clientes de Premium Economy que salgan de GRU pueden utilizar este beneficio adicional.

La clase Premium Economy puede adquirirse durante el proceso de compra del pasaje a través de la página web, la aplicación, la página web, las tiendas, los quioscos VoeGOL, el centro de ventas, las agencias de viajes o incluso durante la facturación, si está disponible.

Artículo anteriorAerolíneas propone un 2023 con records
Artículo siguienteTendencias en tecnología: «La programación necesita protagonistas»