SkyTeam, la alianza global de aerolíneas, ha lanzado al mercado una herramienta de reserva en línea para aquellos clientes que deseen reservar un pase Go Round the World con cualquiera de sus 19 aerolíneas socias.

Esta herramienta intuitiva, disponible en SkyTeam.com, ofrece a los clientes una experiencia de planificación y reserva sin inconvenientes que incluye tarifas económicas y acceso a 1.024 destinos en todo el mundo.

Es posible acceder a la herramienta de reserva Round the World de SkyTeam desde una computadora de escritorio o computadora portátil, así como desde una tablet. La herramienta ofrece flexibilidad al permitir seleccionar entre un mínimo de 3 y un máximo de 15 escalas. Existen cuatro niveles de tarifas, que varían de 26.000 a 38.000 millas, cantidad que la herramienta calcula automáticamente después de crear un itinerario.

“La herramienta de reserva se ha diseñado para simplificar hasta los itinerarios más complejos. Brinda comodidad y una experiencia agradable y eficiente a nuestros pasajeros”, aseguró Mauro Oretti, Vicepresidente de Ventas y Comercialización de SkyTeam. “En nuestra red se esconden muchas perlitas, lo que brinda a los clientes la posibilidad de dar la vuelta al mundo y explorar algunos destinos menos conocidos para embarcarse en un viaje Round the World verdaderamente único.”

La red de SkyTeam incluye diversos destinos excepcionales, además de una serie de apasionantes rutas que otras alianzas de aerolíneas no ofrecen. Estas incluyen los servicios directos entre América Latina y Asia, y entre Corea y África, entre muchos otros servicios que solamente las aerolíneas de SkyTeam proporcionan.

SkyTeam proporciona la red ideal para explorar 148 destinos en la Gran China, así como en las regiones de Rusia, Asia-Pacífico y América Latina. Los trotamundos que viajan al sur pueden volar con cualquiera de las nueve aerolíneas que prestan servicios en Australia y Nueva Zelanda.

A modo de ejemplo, el siguiente podría ser un itinerario de Go Round the World de SkyTeam de 6 escalas y 26.424 millas:

París – Buenos Aires – Lima – Ciudad de México – Shanghái – Hanói – Moscú – París

Artículo anteriorLA GASTRONOMÍA GANA PESO EN FITUR
Artículo siguienteLOS JARDINES SE VISTEN DE FIESTA EN LA ANGOSTURA