Garbarino Viajes
LOGO Garbarino

Garbarino Viajes, presenta el rediseño de su imagen realizado por Don Connect; en línea con la celebración de los 10 años de la compañía. El restyling incluye el desarrollo de un nuevo logo corporativo, con una estética simple, moderna e inspiradora. La integración de la letra «G» a la imagen de un mundo con un avión que la recorre, plasma la trayectoria y experiencia de Garbarino Viajes en el mercado turístico, con personal altamente capacitado y de confianza.

El cambio de imagen responde al crecimiento y expansión de Garbarino Viajes; compañía con gran desarrollo en todos los canales: virtual, físico y telefónico; para todo tipo de destinos.

«La nueva identidad de Garbarino Viajes nos conecta directamente con nuestros clientes, para ofrecerles los mejores servicios al momento de planificar un viaje, con la seguridad de que cada viajero cumple con su viaje soñado», comentaron autoridades de la empresa.

De esta forma la unidad de negocios turísticos de la empresa asoma y surge como una novedad, demostrando lo pujante de esta idea que hace diez años era tan solo un proyecto y que ha dado sus frutos. La revolución acontecida con la tecnología y los viajes ha permitido que este tipo de empresas triunfen y demuestren lo que se peude lograr con empeño y pasión

www. garbarinoviajes.com

www.facebook.com/Garbarinoviajes

@garbarino.viajes

Artículo anteriorPURATIERRA EN LOS MEJORES RESTAURANTS
Artículo siguienteNECOCHEA FESTEJA LA TRADICIÓN