Garbarino Viajes
LOGO Garbarino

A dónde viajan los argentinos? Qué destinos prefieren? Cuántos días vacacionan? Preguntas ineludibles para este momento del año. Desde Garbarino Viajes, comentan que los destinos elegidos por la mayoría de los clientes argentinos son Brasil y Caribe. Floripa, Rio, el Nordeste (Natal, Pipa, Porto Seguro, Bahía) son las playas más buscadas de Brasil, mientras que Playa del Carmen, Cancún, Punta Cana, Aruba, Colombia y Cuba se ubican como los clásicos del Caribe. Tanto el sur de Argentina como Mendoza, resultan también muy populares en el verano y lógicamente la tradicional Costa Argentina.

«Notamos el surgimiento de nuevos lugares para descubrir»; afirman desde Garbarino Viajes. Tailandia y Egipto por ejemplo, ganan protagonismo entre las preferencias del público; así como la India y Oceanía (Australia y Nueva Zelandia).

Cómo veranean los argentinos? «Observamos cada vez con mayor frecuencia una tendencia a vacaciones más cortas: salidas con estadías de entre 5 a 7 días; las cuales suelen repetirse en varias ocasiones durante el año. Uno de los porcentajes más relevantes es que el 20% de los argentinos postergan sus vacaciones de verano para el período de Marzo/Abril. En estos casos, el costo del viaje suele ser más económico y existe menor afluencia de público en determinadas playas o destinos, propiciando una mejor estadía», comentaron desde Garbarino Viajes.
Acerca de Garbarino Viajes
Garbarino Viajes, creada en el 2005, ofrece al mercado la más amplia gama de productos de viaje, tanto nacionales asi como internacionales. Cuenta con atención personalizada, más de 10 sucursales y venta online.

Artículo anteriorBODEGA SANTA ANA CELEBRA125 AÑOS
Artículo siguienteOLA PREMIADA EN LOS BITÁCORA