Pan Dulce

Freddo, la cadena líder en elaboración y venta de helados artesanales con mayor trayectoria en el mercado argentino, sorprende a todos los fanáticos con su nuevo Pan Dulce Helado, la reversión del postre emblema de todas las mesas navideñas.

Elaborado a partir de una base de crema helada con agua de azahar, el Pan Dulce Helado de combina el mejor helado artesanal con un sembrado de almendras, avellanas y pistachos tostados; además de cascaritas de naranja, nueces e hilos de chocolate semiamargo.

“En Freddo combinamos la tradición, con las recetas más innovadoras y el talento de nuestros maestros heladeros. Este lanzamiento refleja el trabajo que realizamos día a día para sorprender a los fanáticos del helado acercándoles una nueva versión de este tradicional postre. Estamos seguros que esta edición limitada va a conquistar los paladares de todos los argentinos” aseguró Raúl Mandía, CEO de Freddo.

El Pan Dulce Helado, que pesa 1,2k y rinde 10 porciones, podrá adquirirse en forma directa en los locales de Freddo de todo el país (según disponibilidad del local) a $700.

Artículo anteriorCON GRANDES ARTISTAS CONCLUYE FERIA DE MANTEROS
Artículo siguienteLATAM UNE SALTA CON IGUAZÚ