Frantom

La firma dedicada a la elaboración artesanal de chocolate de Bariloche, se renueva y lanza al mercado su línea Premium.

Frantom 

Se trata de una nueva combinación de chocolate con leche, blanco y semi amargo con distintos rellenos elaborados a partir de una variedad de frutas finas regionales, nueces, pasas de uvas, almendras, avellanas, maní y coco.
La firma, que se distingue por sus excelentes materias primas, busca deleitar a los clientes, ofreciéndoles una exquisita y sofisticada opción ideal para regalar en ocasiones especiales como aniversarios y fiestas corporativas.
Además del inigualable sabor, obtenido a través de un minucioso batido de forma artesanal, la delicada presentación de los chocolates hace que su degustación sea más placentera, invitando a utilizar todos los sentidos.
Bombones elaborados por los mejores maestros chocolateros, rellenos con cerezas, ciruelas, castañas, uvas, guindas, galletitas, y dulce de leche, complementan esta inigualable opción para disfrutar en cualquier época del año. Además, con la necesidad de innovar y proponer nuevas atracciones a los más exigentes clientes, incorporó en el último año su propia pastelería, seduciendo de esta manera a un nuevo segmento de público.

Artículo anteriorGRAN DESPLIEGUE DE PARAGUAY EN LA FIT
Artículo siguienteESPECIAL JUJUY PARTE 2