Four Seasons Hotel Buenos Aires, único hotel de Argentina con su propio café por estación, presenta su blend de invierno. Siguiendo las Cuatro Estaciones (Four Seasons) el hotel desarrolla una nueva variedad por temporada.

Invierno es la estación ideal para disfrutar de un rico café en un lindo lugar, y sin dudas, Four Seasons Hotel Buenos Aires y sus exitosos restaurantes y bar, son el mejor lugar para degustarlo. El hotel es el único de Argentina que desarrolla un blend propio siguiendo las estaciones del año.

Para esta temporada invernal, el blend propuesto por el Coffee Master del hotel, Diogo Bianchi, es un single origen de la región de Antigua, Guatemala. Posee notas de Anís, Almendras, Pan Dulce y Cacao fresco. Su sabor es extremadamente dulce y licoroso. Depende del tipo de café que se elija, se resaltará un sabor por sobre otro.

Los espressos son puros con sabor a licor de Amaretto y los lattes y cappuccinos resaltan sus notas lácteas que hacen percibir su sabor a yogur de frutas amarillas, como duraznos dulces.  Este blend está disponible tanto en Elena como en Pony Line.

Origen: Antigua, Guatemala

Productor: Finca San Sebastián

Altitud: 1700 – 1800

Beneficio: Lavado

Secado: Camas Africanas

Artículo anteriorBOOKING, 6 DESTINOS PARA IR CON AMIGOS
Artículo siguienteADES CON NUEVAS PROPUESTAS