En una semana en la que todas las marcas se pelean por tener la mejor oferta de precios, Flybondi presenta Precios Rebobinados, su nueva campaña. La propuesta ofrece viajar por Argentina pero con los precios del 2021.

Se pueden encontrar tickets desde $4.199 (Buenos Aires-Córdoba), desde $4.599 (Buenos Aires-Posadas), desde $4.699 (Buenos Aires-Neuquén), desde $4.899 (Buenos Aires-Santiago Del Estero), desde $5.099 (Buenos Aires-Trelew y Buenos Aires-Tucumán), desde $5.199 (Buenos Aires-Salta), desde $5.499 (Córdoba-Neuquén), desde $5.999 (Bariloche-Córdoba), desde $6.299 (Buenos Aires-Bariloche) y desde $6.699 (Buenos Aires-Comodoro Rivadavia). Los precios son por tramo e incluye tasas e impuestos.

Los socios del Club Flybondi tendrán descuentos especiales sobre la tarifa básica y durante la promoción y  aquellos que no son socios podrán sumarse a este beneficio por $1750.

Además, los usuarios que tengan Club La Nación y Ualá tendrán un 20% de descuento adicional  sobre la tarifa básica para aquellos viajes que se realicen durante el 2022.

“Buscamos que cada nueva campaña sea innovadora, creativa y que lleve adelante el propósito de Flybondi. Con Precios Rebobinados ofrecemos precios inéditos para disfrutar durante 3 días y damos la posibilidad de que cada vez más personas se sumen a la libertad de volar», comentó Federico Pastori, Chief Commercial Officer de Flybondi.

Artículo anteriorLas promociones más destacadas de Smiles Argentina en Cyber Monday 2022
Artículo siguienteVacacionar en la selva: vida silvestre, cultura guaraní y más tesoros de Iryapú