El 20 de junio se celebra el día de la Bandera, símbolo patrio que representa a nuestro país, es por ello que Civitatis brinda un listado de actividades y tours más interesantes para realizar en un fin de semana en la ciudad de Rosario.

 

Tour panorámico por Rosario: Uno de los puntos más importantes de la ciudad es el famoso monumento histórico nacional de la bandera el cual se puede ver por medio de un tour panorámico, donde se recorrerán el famoso bulevar Oroño, el Centro Cultural Parque de España, el Puente Rosario-Victoria, entre otros lugares legendarios de esta bella localidad.

 

Tour privado por Rosario: Para todos aquellos que quieran conocer un poco más de la historia de esta magnífica ciudad, podrán recorrer las fachadas de las mansiones más antiguas,  el parque de la Independencia donde se encuentra el estadio Marcelo Bielsa, subir al mirador del monumento y disfrutar de las vistas del río Paraná, definitivamente un plan extraordinario para un fin de semana largo.

 

Los amantes de la actividad física y de la naturaleza podrán disfrutar de una experiencia distinta donde ambas cosas se complementan entre sí,  un Tour en bicicleta por Rosario, donde se recorre los puntos más emblemáticos de la localidad  por el centro, por las plazas o por la zona a orillas del río Paraná.  ¡Una experiencia imprescindible!

 

Además de las diversas actividades que se pueden hacer que mejor que disfrutar de una rica comida y de la mejor música Beatle como si estuvieses en «The Cavern» en Liverpool,  algo muy parecido se vive en «Beatles Memo»,  el primer Espacio Cultural Temático único en Sudamérica con línea de tiempo dedicado a los Beatles. Con muy buena acústica donde pueden encontrar 500 Long Plays, 200 discos simples, 2500 CD´s, 8000 temas en formato mp3, películas y muchas cosas más, mientras uno espera la comida. Un espacio acogedor donde se puede contagiar el cuarteto de Liverpool hasta en el menú.

 

Siguiendo con la línea musical,  otro bar muy reconocido es el bar Rock & Feller ‘s el cual brinda un ambiente lleno de cultura musical. Uno puede sentarse y disfrutar de las abundantes porciones y exquisitos tragos que este mismo ofrece y deleitarse por la cantidad de objetos temáticos expuestos que brinda  el lugar, ambientado con la mejor música de los últimos años.

 

Otra opción para conocer de forma amena y divertida la ciudad más poblada de Santa Fe, es el autobús turístico de Rosario. Durante un día entero, se podrá subir y bajar tantas veces como uno quiera en cualquiera de sus paradas.

 

Entradas para un partido de fútbol en Rosario: No podemos dejar de lado que el jugador número 1 del mundo Lionel Messi es proveniente de esta localidad, por lo que el fútbol está muy presente, para todos los amantes del fútbol podrán disfrutar de de un partido de la Superliga Argentina en Rosario, donde se podrá ver en directo a uno de los dos equipos de la ciudad: el Newells’s Old Boys o el Rosario Central. ¡Un día a puro gol!

Artículo anteriorDestino Puerto Plata valora aportes de Expoturismo en la promoción del Cibao
Artículo siguienteLos Tajibos, placer exquisito en Santa Cruz Bolivia