Berna
Cerveceria artesanal

FIN DE AÑO EN CERVECERÍA BERNA, LA MEJOR OPCIÓN EN COLEGIALES

Cada vez que llegan las Fiestas pasa lo mismo: salimos a último momento a buscar lugares copados para festejar con amigos y no encontramos el ideal: o muy caros, o con “poca onda”, o ya sin lugares disponibles…

Berna
Cerveceria artesanal

Bueno, si no te dormís, en Cervecería Berna todavía podés reservar y cerrar el año compartiendo las mejores cervezas artesanales y aprovechando las promociones que ofrecen para grupos. Hay happy hour extendidos,  entradas para picar sin cargo, y a medida que más personas sean, más beneficios tendrá el grupo.

Berna está ubicada en Zapiola 1502, Colegiales, abre todos los días a partir de las 18 hs y es un bar que tiene como premisa posicionarse por la calidad y diversidad de cervezas como así también por los bocados y tapeos que las acompañan.

Una excelente opción en la zona de Colegiales. Buena onda, buena música, buena comida y sobre todo una cerveza de primera. Y ni hablar de la originalidad de celebrar año nuevo de esta forma, tomando cerveza artesanal.

Una excelente opción en la zona de Colegiales. Buena onda, buena música, buena comida y sobre todo una cerveza de primera. Y ni hablar de la originalidad de celebrar año nuevo de esta forma, tomando cerveza artesanal.Una excelente opción en la zona de Colegiales. Buena onda, buena música, buena comida y sobre todo una cerveza de primera. Y ni hablar de la originalidad de celebrar año nuevo de esta forma, tomando cerveza artesanal.

 

Artículo anteriorREVUELTO DE VERANO, PARA NO FALTAR
Artículo siguienteNACEN LOS PREMIOS CHÚCARO