Fifteens, la empresa  que cumple el sueño de celebrar tus 15 años en Walt Disney World y Universal Studios, presentó en la ciudad de Santa Fe, el lanzamiento de la temporada 2016 – 2017. Bajo la consigna “el viaje de tu vida”, más de 1000 chicas se hicieron presentes en el encuentro, en el que se sortearon viajes a Disney y a diferentes destinos de la Argentina, entre otros premios. Fifteens presentó la temporada de viajes a Disney con la finalidad de mostrar la calidad de su servicio y de por sí la originalidad.

Fifteens es la compañía que más quinceañeras de Argentina eligen para viajar a Florida, EEUU. El viaje incluye visitas a Miami, Walt Disney World, y Universal Studios, y una noche dedicada a la fiesta de quince de las viajeras. Fifteens cuida todos los detalles de la planificación para que las pasajeras puedan disfrutar al máximo del viaje. Su misión es honrar el compromiso que se genera año tras año con las pasajeras y sus familias, haciendo de Fifteens el viaje de tu vida.

a empresa  que cumple el sueño de celebrar tus 15 años en Walt Disney World y Universal Studios, presentó en la ciudad de Santa Fe, el lanzamiento de la temporada 2016 – 2017. Bajo la consigna “el viaje de tu vida”, más de 1000 chicas se hicieron presentes en el encuentro, en el que se sortearon viajes a Disney y a diferentes destinos de la Argentina, entre otros premios. Fifteens presentó la temporada de viajes a Disney con la finalidad de mostrar la calidad de su servicio y de por sí la originalidad. es la compañía que más quinceañeras de Argentina eligen para viajar a Florida, EEUU. El viaje incluye visitas a Miami, Walt Disney World, y Universal Studios, y una noche dedicada a la fiesta de quince de las viajeras. Fifteens cuida todos los detalles de la planificación para que las pasajeras puedan disfrutar al máximo del viaje. Su misión es honrar el compromiso que se genera año tras año con las pasajeras y sus familias, haciendo de Fifteens el viaje de tu vida.

Artículo anteriorLENÇÓIS MARANHENSES, UNA BELLEZA
Artículo siguienteJAMAICA DE LUJO