Catedral de La Plata

El 14 y 15 de diciembre en la Plaza Moreno, de la ciudad de La Plata, se realizará la Tercera Edición de la Fiesta Nacional del Pan Dulce Artesanal Argentino, organizada por la Filial FEHGRA La Plata, conjuntamente con la Municipalidad local, y la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina.

La tercera edición de la Fiesta Nacional del Pan Dulce Artesanal Argentino, que se hará a beneficio del Hospital de Niños de La Plata Sor María Ludovica, será oficialmente presentada en el Palacio Municipal. Durante la fiesta, se podrá disfrutar de la degustación de diferentes variedades de pan dulce artesanal que realizaran en vivo los maestros pasteleros, como así también recorrer los stands de diversas confiterías locales y del resto del país que traerán sus propuestas de cocina navideña.

La invitación se extiende a las distintas colectividades la región, que contarán con el espacio para compartir su cultura culinaria y, al igual que el año pasado, los niños podrán divertirse en el stand de cocineritos y dar sus primeros pasos en pastelería. Está programada la realización de diversos espectáculos artísticos y musicales para que la familia pueda entretenerse mientras disfruta de las delicias que crean los chefs, como un atractivo de potenciar el turismo de la ciudad capital bonaerense. El sábado 14 de diciembre se podrá conocer a las postulantes a convertirse en la nueva Reina Nacional del Pan Dulce.

El año pasado, más de 80.000 personas visitaron Plaza Moreno para disfrutar del evento y para esta edición 2013 se busca reafirmar un espacio que ya empieza a ser parte de la identidad de La Plata.

Artículo anteriorLAS FIESTAS AL PIE DE LA CORDILLERA CON PARK HYATT MENDOZA
Artículo siguientePAPÁ NOEL VOLÓ POR WESTJET