El Secretario Estatal de Turismo, Genaro Ruiz, dio a conocer que el comité  técnico del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, de manera unánime designó a Rodrigo Esponda Cascajares como nuevo director del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA), quien aseguró que con este nombramiento se viene a sumar una pieza fundamental al Fideicomiso y a la promoción de este destino.

Genaro Ruíz, manifestó su confianza al nuevo Director toda vez que tiene un amplio conocimiento y experiencia en el ramo turistico y en lo que se refiere a las tendendencias en mercadotecnia, promoción turística, así como del sector turístico del Los Cabos en su conjunto, funciones sustanciales que lleva a cabo este organismo.

Enfatizó que este organismo es un área fundamental para la promoción del destino, la búsqueda de nuevos mercados y la conectividad aérea; indicó su beneplácito por la incorporación de Rodrigo Esponda al FITURCA, que sin duda será en beneficio de todos los que vivimos en este destino turístico.

De esta forma el destino comienza una nueva etapa en su camino de constante éxito y crecimiento en el mercado turístico de Latinoamérica. El fideicomiso es la mejora iniciativa en el rubro turístico mexicano.

 

Los Cabos, México, turismo

Artículo anteriorUNTREF ESTRENÓ CLAVE ARGENTINA POR EL 9
Artículo siguienteLANZAN EL PLAN BELGRANO EN FIT