RICO tuvo su debut en noviembre del año pasado, cuando comenzaban las noches de verano. En esos días la vida nocturna de la ciudad se mudó al Paseo del Empedrado, un espacio que la gastronomía nicoleña conquistó con cuatro noches de cocina en vivo. Así nació RICO y se agendó como un plan que los visitantes deseaban repetir.

La ciudad anunció su nueva edición durante el fin de semana de carnaval y la expectativa se renueva. Con oferta gastronómica ampliada, sector de barras para cervezas artesanales y tragos, área de food trucks y un escenario que promete sorpresas, desde el 26 de febrero hasta el 1 de marzo RICO copa nuevamente la costa de la ciudad.

El menú pasa por todos los sabores, con opciones que incluyen imperdibles de pescado de río característicos de esta zona del Paraná. Con zona de fuegos y espacios para disfrutar de buenas cervezas tiradas y tragos, RICO se suma a la tendencia de los polos gastronómicos al aire libre que crece en las grandes ciudades.

Los mejores sabores de San Nicolás, la orilla del río y música son un plan imperdible para pasar las cuatro noches del próximo fin de semana extra largo. Además, durante el día la ciudad ofrece actividades al aire libre ideales para planes en familia y con amigos. Desde el nuevo Eco Parque, un paseo de 6 kilómetros entre lagunas y arroyo hasta El Arenal, la playa recientemente inaugurada que cambió la vida de la ciudad. Clases de sup y wakeboard, paseos en kayak, circuitos para recorrer en bici son algunas de las opciones que transforman a San Nicolás en un plan renovado, cada vez más convocante.

Artículo anteriorEstudio de ANATO señala que las agencias prevén una reactivación en sus ventas del 85% para fín de 2022
Artículo siguienteLLega «Edad Media II» el evento medieval más grande de Sudamérica