ALDENTE
FESTIVAL GASTRONOMICO

El 23 y 24 de septiembre de 12 a 19 hs llega la quinta edición de AL DENTE, el reconocido festival que surgió en la calle Gorriti como celebración de El Día de la Italianidad en Argentina nuevamente se emplaza en el Mercado de Pulgas y esta vez durante dos jornadas.

Como siempre lo mejor del arte emergente, la música, la familia  y las nuevas tendencias gastronómicas serán protagonistas, entre ellas estarán presentes propuestas de otras colectividades como también food trucks veganos y sin tacc, entre otros.

El volumen 5 de la feria coincide con el aniversario número diez de IL BALLO DEL MATTONE Trattoria Galleria, organizadores del evento,  lo que derivará en una auténtica fiesta del barrio. En el año 2016 AL DENTE fue declarado de interés cultural por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Con entrada libre y gratuita, AL DENTE es un plan ideal para ir en familia o con amigos.

El festival cultural y gastronómica que congrega al barrio de Palermo y luce la cultura italiana tan arraigada en nuestro país cada vez más interesante y se va posicionando logrando cada vez mas reconocimiento en el público que logra vivir un little Italy por varios días. Con cada edición va creciendo y no nos debería extrañar que en algún momento extienda sus fronteras a otros barrios o ciudades. Bien por ello. Arrivederci e bon gusto.

El festival cultural y gastronómica que congrega al barrio de Palermo y luce la cultura italiana tan arraigada en nuestro país cada vez más interesante y se va posicionando logrando cada vez mas reconocimiento en el público que logra vivir un little Italy por varios días. Con cada edición va creciendo y no nos debería extrañar que en algún momento extienda sus fronteras a otros barrios o ciudades. Bien por ello. Arrivederci e bon gusto.El festival cultural y gastronómica que congrega al barrio de Palermo y luce la cultura italiana tan arraigada en nuestro país cada vez más interesante y se va posicionando logrando cada vez mas reconocimiento en el público que logra vivir un little Italy por varios días. Con cada edición va creciendo y no nos debería extrañar que en algún momento extienda sus fronteras a otros barrios o ciudades. Bien por ello. Arrivederci e bon gusto.

Artículo anteriorESCORIHUELA GASCÓN CELEBRA AL REY TINTO
Artículo siguiente10 ACTIVIDADES EN RIVIERA NAYARIT