Este Sábado 26 de marzo, de 20 a 00 horas, en el límite entre los barrios de Colegiales y Belgrano, llega una feria de vinos, para despedir el verano, y para recibir al otoño, o como cada uno quiera. Se trata de la feria Summer Wine Luxury Edition, con la mejor música, con DJ toda la noche, y con el Vasco Baraiain (del grupo Chevy Rockets) tocando en vivo.

¿Con qué te vas a encontrar? Con una degustación de vinos, de numerosas bodegas (de Salta a Río Negro), más espumantes, gin tonic, sidra, los chocolates de Cocoabit, delicatessen varias, y los habanos de Copas y Puros, entre otros.

Como siempre, la consigna es beber con moderación, por lo cual,  habrá puestos de hidratación, en los distintos sectores del lugar donde se realiza el evento.

La entrada tiene un costo de 2500 pesos, y se consigue por transferencia bancaria, MERCADO PAGO o por Eventbrite. Podés contactar a las cuentas de IG de los organizadores, Guadalupe Pazos de @guadalupe_pazosnu y Lorena villagra de @brisawines_distribuidora.

El lugar del evento es Conde 1345, CABA,

Estos son las bodegas y los proyectos gastronómicos que participan:

Bodegas Esmeralda, Malatraza Wines, Bodega Jorge Rubio, Domina Spell, Argana, Valle de la Puerta, Don Manuel Villafañe, Aniello, Soberanía, Muccha Rame , Latidos Wines; los representantes de vinos Catas Nómades ( Piensa wines, Morirse de amor) y Daniel Zeitun Vinos; Copas y Puros; Bodega Don Angelo,  Chocolates Cocoabit; Inesperados Sabores; Postales de Río Negro ( Bodega Aonikenk, Tierra del viento, Chacra Mosconi, Unico vermouth, Sidra flor de manzano, Sidr r.n 151, Ingredientes sur Patagonia), El Universo Alimentos, y Leiva catering y otros puesto dedicados ala gastronomía.

Artículo anteriorFlybondi comienza a volar a El Calafate y Comodoro Rivadavia
Artículo siguienteAerolíneas presento en Curitiba sus vuelos a Buenos Aires