Fausta Cocina, el restaurante de Puerto Norte Design Hotel, presenta su nueva carta para la temporada primavera verano. La misma fue creada por el chef Juan Pablo Cugiani, quien cuenta con más de 10 años de experiencia en el rubro gastronómico, tanto en cocinas argentinas como europeas.

 

A través de esta carta, Cugiani propone una variedad de platos fríos, calientes y postres, preparados con productos frescos y de primera calidad, correctamente tratados y elaborados con técnicas culinarias internacionales. La propuesta se puede disfrutar en el marco de un delicado ambiente con luz natural, cuidada decoración y una inigualable vista al Río Paraná y sus islas.

“La carta ofrece 30 opciones entre entradas, principales y postres, pensados para que el comensal pueda disfrutar de platos que combinen los puntos de preparación justos con texturas y temperaturas adecuadas para generar una experiencia sensorial completa y satisfactoria. En cada elaboración busco que se perciban las combinaciones de texturas cremosas y crocantes, y que éstas interactúen entre sí”, afirmó Cugiani.

A su vez, el menú está acompañado por una carta de vinos que cuenta con más de 100 etiquetas de bodegas nacionales divididas por región.

Para reservas en el restaurante Fausta Cocina, llamar a +54 (341) 4362720 o escribir afaustacocina@puertonortehotel.com.

Artículo anteriorMarcha Patriótica por el Camino Real
Artículo siguiente«Canciones Mestizas» Homenaje a Luis Pazos