Expo invierno 2013 Río Grande

La Expo invierno 2013, organizada por el instituto Fueguino de Turismo y con la colaboración de la Dirección de Turismo Municipal, se llevó a cabo el día sábado 8 de Junio en el Gimnasio de la Escuela Provincial Nº 2.

Expo invierno 2013 Río Grande

La Expo invierno 2013 tuvo como finalidad mostrar las opciones invernales con que cuenta la Provincia de Tierra del Fuego e incentivar el turismo interno. La feria tuvo gran concurrencia de gente, donde se notó un gran interés de las familias de Río Grande por conocer que actividades se pueden realizar en estas vacaciones de invierno.

Entre los expositores se encontraron presentes el Cerro Castor, el Centro Invernal Ushuaia Blanca, la Escuela de Esquí Ushuaia, el Shopping Paseo del Fuego, la Chocolatería Mama Flora, Moto House, la Escuela Agrotécnica Misión Salesiana, la Secretaría de Deporte Regional, la Cámara Hotelera y Gastronómica de Ushuaia, el Hotel Altos Ushuaia, la Hostería El Recodo, el Hotel Cap Polonio, el Fueguino Hotel Patagónico, el Club Andino Río Grande, el Tren del Fin del Mundo, Heli Ushuaia, Shelknam Viajes y turismo, la Dirección de Turismo Municipal de Tolhuin y el Ushuaia Bureau.

Artículo anteriorCALAFATE MOUNTAIN PARK ABRIÓ LA TEMPORADA
Artículo siguienteDÍA MUNDIAL DEL TURISMO 2013 CON COMPROMISO ECOLÓGICO