Expo Cytar

Por primera vez en el país, y teniendo como sede la Provincia de La Pampa, se realizó en Santa Rosa la EXPO CYTAR 2013, primera exposición de ciencias de Argentina, organizada por el Club Amún Kamapu y auspiciada por el Gobierno de La Pampa.

Expo Cytar

Las jornadas se realizaron en el Salón de Usos Múltiples del Plan 5000 con la participación de niños, jóvenes y docentes provenientes de clubes de ciencias de 13 provincias argentinas. Los expositores presentarán entre otros, trabajos en tecnología, de ciencias sociales y medioambiente.
EXPO CYTAR tiene como objetivo generar un espacio de exhibición de proyectos de investigación e intercambio de modelos de trabajo interpersonal y cultural. Participan proyectos de investigación desarrollados y expuestos por niños y jóvenes de nivel primario, secundario, terciario y universitario.
En este marco, la Secretaría de Turismo de La Pampa, participó mediante un stand promocional donde se difundió información turística de la provincia, sus principales atractivos, las próximas carreras que llegarán al Autódromo Provincia de La Pampa y diferentes eventos pampeanos que tendrán lugar en estos meses.

Artículo anteriorARGENTINA EN TASTE OF LONDON
Artículo siguienteMAÑANA ES LA APERTURA DE LAS LEÑAS