Bodega Del Fin del Mundo y su exclusivo restó Experiencia Del Fin del Mundo acompañan al Punta del Este Polo & Country Club en la nueva temporada verano 2014.

Con excelente clima y la presencia de más de 500 asistentes se disputó la IV edición de la Copa Desafío Chapelco Ski Resort de Polo de Alto Handicap reuniendo a reconocidos jugadores de Argentina y Brasil, en un encuentro lleno de adrenalina y excelente juego.

El equipo ganador, conformado por Adolfito Cambiaso, Ron Mathison, Gabriel Batistuta y Alejo Taranco, mostró sus habilidades y alto handicap en el campo de polo.

En este marco, Experiencia del Fin Del Mundo, a cargo de su chef Ejecutivo Pablo Buzzo, recibió a los invitados en su exclusivo espacio del Polo & Country Club, quienes disfrutaron la gastronomía patagónica y degustaron los vinos de alta gama de Bodega Del Fin del Mundo.

Disfrutaron del encuentro reconocidas figuras como María Vázquez, Augusto Larreta y Julieta Spina, Cocho López y su esposa, Agustín Pichot y Ale Lacroix, entre otros.

Finalizado el torneo, MOX, la banda que marcó tendencia en Buenos Aires, integrada por el actor Mike Amigorena y los DJ’s Ale Lacroix y Oliverio, ofreció un show para los presentes cerrando con fuegos artificiales.

Experiencia del Fin Del Mundo tiene abiertas sus puertas durante todo el mes de enero de martes a domingo a partir de las 17 hs en el Punta del Este Polo & Country Club. El restaurante, liderado por su reconocido Chef Pablo Buzzo, conjuga la pasión de los vinos y la exquisita comida de nuestra Patagonia, en un entorno distendido y único.

Artículo anteriorCALILEGUA ABRIÓ LA TEMPORADA
Artículo siguienteBAILA CONMIGO EN MSC