Lo de Tere es un espacio gastronómico ubicado en Maciel 495, en el barrio de Alberdi, en la ciudad de Rosario. Este año están de novedades, ya que hace pocos meses cortaron cintas de un Wine Bar que sumó una propuesta atractiva para la zona norte rosarina. Ahora, coincidiendo con el fin de semana largo, el domingo 9 de octubre realizarán la Wine Fest con una exclusiva Feria de Vinos de la que participarán más de 15 bodegas.

En el evento los asistentes podrán recorrer un gran número de stands de cada una de las bodegas participantes, a lo largo de la histórica casona de Lo de Tere. Además de vinos se podrán degustar productos delicatessen.

Asimismo, desplegarán cuatro espacios con música en vivo y se podrá disfrutar del catering de la casa. «Vas a poder vivir cada experiencia las veces que quieras. La idea es que pasees por la feria degustando, probando y catando lo que cada stand ofrece», afirmó a Turismocero.com Juan Pablo Ferrer, titular de Lo de Tere y Lo de Tere Wine Bar.

A su vez recalcó que los cupos son limitados y que el evento se realizará el 9 de octubre de 20 a 00. Para inscribirse hay que contactarse directamente por mensaje privado al Instagram oficial de Lo de Tere @lodetereresto

Artículo anteriorLa Ciudad de Buenos Aires lanza la 2° edición de la Noche del Turismo
Artículo siguienteCon grandes expectativas, arrancó FIT 2022 en La Rural