MSC Cruceros pone a disposición de las empresas una innovadora forma de realizar eventos corporativos destinados al público interno, aliados de negocios y clientes.

Un viajecorporativo con MSC Cruceros tiene muchas ventajas: es un viaje no convencional, innovador y emocionante. A su vez esta modalidad es muy rentable y económica para las empresas que contratan el servicio, ya que los buques de MSC Cruceros poseen todas las instalaciones necesarias para llevar reuniones corporativas y actividades grupales en un ambiente de confort y relajación, sin dejar ningún detalle librado al azar.

Es así como en la temporada 2014 los viajes corporativos en Sudamérica tienen un escenario único con diversas propuestas que se ajustan a las necesidades y tiempos de cada empresa, asegurando que sus invitados se sientan huéspedes especiales durante el crucero. Esta actividad puede ser implementada tanto en los minicruceros de 3 y 4 noches, que zarpan el 22 y 25 de marzo. Así como también en itinerarios de 8 noches, que hasta abril de 2014 recorrerán las mejores playas de Uruguay y Brasil a bordo del MSC PREZIOSA, MSC MAGNIFICA y MSC ORCHESTRA, y por supuesto del MSC POESIA que toma como base el Puerto de Buenos Aires.

“En comparación a un evento corporativo convencional, hacerlo en un crucero ahorra a las empresas un importante porcentaje en gastos de hoteles, comidas, traslados y uso de instalaciones” comentó Roberto Fusaro, Director Ejecutivo de MSC Cruceros para Sudamérica. “Los minicruceros de tres y cuatro noches funcionan muy bien para las empresas. Estos viajes se hacen como incentivos al personal y son muy convenientes por su duración y comodidad de armado” concluyó Fusaro.

Artículo anteriorARRANCÓ EL REEF CLASSIC 2014 EN LA FELIZ
Artículo siguienteFIESTA DE LAS CARROZAS EN NONO