En el corazón del Barrio de las Artes, ubicado en la capital uruguaya, se encuentra el primer hotel boutique de la ciudad, el Esplendor Montevideo. Hasta Noviembre de 2011 funcionaba allí el emblemático Hotel Cervantes, declarado patrimonio nacional y monumento histórico.

Actualmente, Esplendor Montevideo conserva detalles de la arquitectura original de estilo italiano y posee 84 habitaciones de categoría concept, suites y exclusivas Vip Suites. Este mes, en el marco de su aniversario, celebrará su cuarto exitoso año de la mano de su Gerente General, Jorge Benitez, quien desempeña sus funciones desde el año pasado y cuenta con una vasta experiencia en la industria.

Esta propiedad, cuna de ilustres escritores internacionales como Julio Cortázar, Jorge Luis Borges y Adoflo Bioy Casares, cuenta con tres distinguidos espacios adaptables a distintos formatos de eventos sociales y corporativos.

Salon Cervantes

El antiguo teatro, sede de importantes acontecimientos culturales de la Ciudad de Montevideo, cuenta con entrada independiente sobre la calle Soriano. El mismo, fue restaurado para convertirse en un majestuoso salón de 550m2, con una capacidad máxima de 600 personas en cocktail.

Roof Garden

En el sexto piso del hotel, se encuentra el Roof Garden. Un espacio cubierto y dos terrazas de 150 m2 y 60 m2, respectivament. Este sitio promete una experiencia inolvidable y es ideal para eventos descontracturados en atardeceres de verano enmarcados por vistas soñadas.

Sala Cortázar

Esta acogedora sala de 35 m2 se encuentra en la planta baja del hotel. Además de su fácil acceso desde el lobby ofrece todas las herramientas y comodidades para garantizar el éxito de sus reuniones de trabajo.

Esplendor Montevideo dispondrá de un ejecutivo de ventas que lo acompañará y guiará durante toda la organización según la propuesta que usted elija. A su vez, estará especialmente abocado a los detalles y atenderá todas las necesidades antes y durante su evento.

La variada oferta y el servicio integral convierte a Esplendor Hotel Montevideo en el lugar indicado para el turismo de Congresos corporativos y Eventos sociales.

Artículo anteriorCAFAYATE DESCORCHADO
Artículo siguienteANATO EN LA CUMBRE MUNDIAL DE AGENCIAS