Wyndham Hotels & Resorts, la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo, presenta el nuevo hotel Esplendor by Wyndham Buenos Aires Tango.

 

Ubicado en pleno centro de la ciudad, se trata del tercer hotel de dicha cadena en Buenos Aires, sumándose a los reconocidos Esplendor Plaza Francia y Esplendor Buenos Aires. Es, además, el hotel número 57 de Wyndham Hotels & Resorts en Argentina.

 

El edificio, de reciente construcción, se ubica en Rivadavia 947 y fue diseñado para ser una opción ideal para quienes visiten Buenos Aires tanto por negocios como por placer.

 

La propiedad, estratégicamente ubicada a media cuadra de la Avenida 9 de Julio, en pleno corazón financiero, comercial y turístico de la Ciudad de Buenos Aires, cuenta con 42 habitaciones de cuatro diferentes categorías, todas ellas equipadas para brindar una experiencia confortable a sus huéspedes.

 

Entre sus instalaciones y servicios se destacan también su piscina climatizada, con vestuarios y solárium, hidromasaje, jardín, restaurante y una sala de reuniones con capacidad de hasta 50 personas. Ofrece desayuno buffet incluido, Free Wi-Fi en todas las habitaciones y cocheras sin cargo.

 

“Antes de la Pandemia, Buenos Aires venía creciendo sostenidamente como un destino sumamente atractivo para el viajero internacional y, con la reapertura de los viajes y la reducción de las restricciones, sin dudas retomará esa tendencia”, comenta Jimena Faena, Brand Leader y VP de Marketing de Wyndham Hotels & Resorts para América Latina y Caribe.

 

Con esta apertura, Wyndham Hotels & Resorts refuerza su liderazgo como el grupo hotelero con mayor presencia en el país. También reafirma a Argentina como uno de los mercados clave de la compañía en América Latina, siendo que sus marcas tienen presencia en casi todas las provincias. Por eso, el país es una clara expresión de la misión de la compañía de hacer que hospedarse en un hotel sea posible para todos y donde sea que la gente viaje haya un Wyndham para darle la mejor bienvenida.

 

“En el nuevo Esplendor Tango buscamos, en consonancia con el espíritu de la marca, ofrecer una experiencia inspiradora para todos los viajeros que nos visiten ya sea para vacacionar o para hacer crecer sus negocios”, agrega Jimena Faena.

 

Esplendor by Wyndham es una marca de hoteles lifestyle reconocida por ofrecer a sus huéspedes lobbies y habitaciones con diseño, presencia de arte y arquitectura en las mejores ubicaciones de Latinoamérica.

Cada hotel Esplendor respira una magia particular que se expresa a cada momento y en cada detalle, desde su arquitectura a su servicio, que surge de una convivencia sorprendente que se manifiesta en el contraste entre lo clásico y lo moderno, entre el arte y la tecnología, entre la sofisticación y la sencillez, entre el diseño y el confort. Este contraste provoca y anima no solo a pasajeros y visitantes sino también a las ciudades donde se encuentra, para que se sientan no solo parte, sino protagonistas.

 

“En Esplendor by Wyndham se siente la mirada del autor en cada momento que se vive en el hotel. De esta manera, conectamos al huésped con la cultura local, buscando que su experiencia sea más que dormir bien, para que se lleve una vivencia que quede para siempre. Por su personalidad y por la forma en que conecta, siempre a través del diseño y el arte en su sentido más amplio, Esplendor es la marca que puede hacerlo:”, concluye Faena.

 

Al igual que todos los establecimientos de la marca, el hotel Esplendor by Wyndham Buenos Aires Tango participa en Wyndham Rewards®, dando la posibilidad a sus huéspedes de sumar puntos para redimirlos por noches gratis en más de 30,000 hoteles, resorts y casas vacacionales alrededor del mundo.

 

Wyndham Rewards, el revolucionario programa de lealtad de Wyndham Hotels & Resorts, ya cuenta con 89 millones de socios en todo el mundo. Durante los últimos tres años ha sido nombrado el programa de recompensas de hoteles número uno por parte de los lectores de USA Today, además de ser constantemente reconocido por su simplicidad, su abundante portafolio para redenciones y sus generosas recompensas.

Artículo anterior El futuro de las ventas para la industria aérea
Artículo siguientePunta del Este espera una buena temporada