Escorihuela Gascón y Four Seasons Hotel Buenos Aires renuevan los Pool Sunsets, el primero se realizará el jueves 20 de octubre en los jardines de La Mansión. Una serie de after que se encuentra entre los más distinguidos de la ciudad y que tienen mucho para ofrecer

Four Seasons Hotel Buenos Aires fue el primer hotel cinco estrellas en ofrecer los Pool Sunsets – DJ Sessions típicos de los mejores lugares de diversión europea. En esta ocasión, junto a Escorihuela Gascón renuevan los “POOL SUNSETS», las mejores sesiones de Djs en los jardines de La Mansión y Nuestro Secreto Restaurante.

El jueves 20 de Octubre, en los jardines más «cool» de la ciudad, se podrá vivir un atardecer diferente con excelente música mientras se disfruta de los frescos y delicados espumantes Extra Brut de la bodega. El exitoso ciclo de encuentros continuará una vez por mes hasta fin de año en los jardines de la Mansión.

Four Seasons Hotel Buenos Aires y Escorihuela Gascón te esperan de 19 a 22 hs en los Jardines (entrada por Cerrito 1455, la escalera independiente de acceso a los jardines de Four Seasons Hotel Buenos Aires). Luego se puede continuar la velada reservando una exquisita cena en Nuestro Secreto, Elena Restaurante o Pony Line Bar.

El precio por persona es de $ 300.- pesos argentinos e incluye una copa de espumante Escorihuela Gascón Extra Brut.

Las siguientes fechas que se llevaran a cabo en noviembre y diciembre se publicarán próximamente en las redes sociales de Four Seasons Hotel Buenos Aires y Escorihuela Gascón.

Acerca de Escorihuela Gascón

La bodega, fundada en 1884, destina gran parte de su producción al mercado interno y exporta al mundo. Posee tres líneas de vinos de Alta Gama: DON Miguel Escorihuela Gascón, Miguel Escorihuela Gascón, Pequeñas Producciones; y cuatro líneas Premium: Escorihuela Gascón Gran Reserva, Escorihuela Gascón, Familia Gascón Reserva y Familia Gascón.

Su histórico edificio situado en el centro de Godoy Cruz, Mendoza, integrado en la actualidad al casco urbano, es un legado en sí mismo y cuenta con un renovado espacio para disfrutar de las mejores experiencias. Exclusivo wine bar con una selección de grandes vinos para degustar, tradicional cancha de bochas para una partida copa en mano y su singular y única cancha de bici polo en bodega se complementan a la atractiva oferta gastronómica del restaurant “1884 – Francis Mallmann”, con el sello propio de este reconocido chef.

En su finca de Agrelo, Luján de Cuyo, con 150 hectáreas de viñedo, se sitúa una moderna bodega dedicada exclusivamente a dar vida a sus etiquetas de alta gama. En este marco de singular carácter vitivinícola se suma una exclusiva cancha de polo, que es escenario de numerosos torneos a lo largo del año, un juego que expresa principios, dedicación, intensidad y mucho trabajo, como los vinos que se elaboran.

Artículo anteriorHILTON CELEBRA EL DÍA DE LA MADRE
Artículo siguienteNUCHA CELEBRA EL DÍA DE LA MADRE