Escorihuela Gascón presentó una serie de experiencias gastronómicas en Punta del Este con reconocidos chefs argentinos: Donato de Santis, Fernando Trocca, Santiago Macías, Gabriel Oggero y Martín Baquero.

Con la presentación de una serie de cenas excepcionales y destacados cocineros, Escorihuela Gascón se convirtió en protagonista de la escena gastronómica de Punta del Este.

Las experiencias fueron inauguradas con un menú libanés de cuatro pasos ofrecido por Martin Baquero y Marie Therese Arida en La Linda, la panadería y restaurant de Manantiales que ya se ha convertido en un infaltable del verano uruguayo. Un día después, Fernando Trocca recibió en su restaurante, Mostrador Santa Teresita, ya un clásico de José Ignacio, a los cocineros Gabriel Oggero de Crizia y Santiago Macias de i Latina, para realizar un menú especial de cuatro pasos inspirado en el mar.

El ciclo finalizó con dos cenas en el exclusivo parador La Susana, el jueves 5 y viernes 6 de enero, donde Donato De Santis de Cucina Paradiso preparó un menú de cuatro pasos característico de la cocina tradicional y regional italiana, con platos como pizzeta de gorgonzola, paglia e fieno y costillas de cordero con puré de papas y kale.

Siempre buscando crear un mundo de grandes experiencias, Escorihuela Gascón inauguró la temporada en la costa esteña con comidas inolvidables acompañadas de sus vinos de alta gama: Escorihuela Gascón Gran Reserva Malbec, Escorihuela Extra Brut y Escorihuela Gascón Viognier. Durante estas veladas, figuras como Pia Slapka, Paul García Navarro, Pablo Massey, Matías Lammens, Meme Bouquet, Mery del Cerro, Ricky Sarkany, Maxi Patané, Martin Pittaluga y Tommy Pelberger, entre otros, disfrutaron de la alta cocina de Buenos Aires y los mejores vinos en Punta del Este.

La bodega de esta forma continua apostando a los eventos como estrategia de marketing para acercarse a los distintos públicos que consumen vino.

Artículo anteriorMSC CONSTRUYE SU RESERVA MARINA
Artículo siguienteLUIGI BOSCA COSECHA PREMIOS