Este año Accor vuelve a ofrecer sus Cyber Days en Argentina con ofertas disponibles para reservar entre el 27 de mayo y 04 de junio, con hasta un 30% off en más de 40 hoteles de toda la región para estadías solicitadas desde el 05 de junio hasta el 31 de octubre de 2022 inclusive.

Las opciones de descuento son, además de en nuestro país, en Brasil, Chile, Colombia y Perú, en hoteles de la marca como Sofitel, Novotel, Mercure, ibis, MGallery y Pullman. La oferta incluye además hasta 250 puntos rewards del programa de fidelidad y plataforma de reservas ALL- Accor Live Limitless, por estadía de mínimo dos noches.

“Esperamos que en 2022 la gente vuelva a animarse al turismo regional. Por eso, desde Accor ponemos a disposición de nuestros clientes ofertas atractivas en 5 países de la región” afirmó Franck Pruvost, COO de Accor para países hispánicos.

Tal como en otras ocasiones, para dar seguridad a los pasajeros, se dispone de reservas flexibles que permiten, en caso de ser necesario, modificar la estadía hasta cinco días antes del ingreso previsto al hotel. Además de ofrecer seguridad gracias al sello global de Accor ALLSAFE con protocolos sanitarios certificados por Bureau Veritas.

Considerando que se acerca la temporada invernal, Accor presenta algunos destinos imperdibles que los viajeros pueden tener en cuenta a la hora de planificar sus próximas vacaciones.

Argentina, Naturaleza impactante

Dentro de las 600 hectáreas de la selva Iryapú, en Misiones, se encuentra el Hotel Mercure Iguazú, en contacto directo con la naturaleza. El hotel ofrece desde traslados, caminatas gratuitas y piscina, con actividades para todas las edades y un fácil acceso a varios puntos de interés: se encuentra a 20 minutos del Parque Nacional Iguazú, a 5 km del puente Internacional Tancredo Neves y a 5 minutos del Free Shop.

Perú patrimonial

Su capital, Lima, cuenta con un grato clima todo el año, un extenso borde costero con diversos atractivos geográficos y culturales que maravillan a sus visitantes. En su pintoresco Barrio Miraflores se puede disfrutar de la hermosa vista de los acantilados y degustar las deliciosas preparaciones en los más sofisticados restaurantes. Ahí se encuentra el nuevo Pullman Lima Miraflores, que cuenta con una infraestructura totalmente sustentable. A sus confortables habitaciones se suman áreas pensadas en el bienestar y relajo de sus huéspedes como su piscina, gimnasio, dos restaurantes y un espectacular rooftop con vista al mar.

Brasil renovado y encantador

Para los fanáticos de Río de Janeiro, Grand Mercure RJ Copacabana, uno de los hoteles más tradicionales de la ciudad y recientemente remodelado, busca ofrecer todo el espíritu brasileño realzando su cultura acogedora, vibrante y llena de colores desde una de las playas más famosas de Sudamérica.

Chile, paisajes que sorprenden

Su capital, Santiago, rodeada de montañas, es ideal para los amantes del trekking. Posee un ambiente multicultural, con una diversa oferta gastronómica y lugares de entretención y esparcimiento. Para disfrutarla es ideal hospedarse en el hotel Pullman Santiago El Bosque, ubicado en el corazón de la ciudad, ofrece a sus visitantes un lugar relajado, una atmósfera vibrante, moderna y acogedora, que además cuenta con espacios funcionales para trabajar o descansar.

Recién remodelado, Pullman El Bosque, y su nuevo Bar & Restaurante Lila, son punto de encuentro para amigos, colegas y viajeros, así como un lugar ideal para reuniones de negocios. Con este cambio el hotel ofrece a los viajeros modernos, nómades globales hiperconectados, un lugar relajado, una atmósfera vibrante, moderna y acogedora que además cuenta con espacios funcionales para trabajar o descansar.

Colombia, caribe cosmopolita

Si Colombia es el destino escogido, una alternativa económica en su capital es el ibis budget Bogotá Marly. Emplazado en un sector comercial rodeado de bares, museos, tiendas, restaurantes, clínicas y universidades, este hotel cuenta con 10 pisos y 120 habitaciones, entre ellas, matrimoniales, twin, familiar y tres para personas con necesidades especiales. Todas tienen una espectacular vista hacia la zona norte y oriente de la ciudad, lo que permite a sus huéspedes contemplar un hermoso paisaje rodeado de montañas. Una gran ventaja de ibis budget Bogotá Marly es que, además de ofrecer tarifas económicas, acepta mascotas de hasta 15 kilos, pues es un hotel Pet Friendly.

Artículo anteriorGuía Viajera, María Belén Cura
Artículo siguienteTierra del Fuego lanzó la temporada de invierno