El ENTUR inaugura las nuevas oficinas administrativas.

Este lunes 15, el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) inaugurará las nuevas oficinas centrales, ubicadas en Avenida 2 y calle 87.

El acto se llevará a cabo a partir de las 19:30 y estará encabezado por el intendente municipal, Facundo López, el presidente del ente, Eduardo Otero y representantes del Consejo Consultivo.

En el nuevo y vistoso espacio, se dispondrá de amplias dependencias para una mejor y más cómoda atención al público, también funcionará como oficina de información turística y tendrá un sector multiespacio que servirá para lanzamientos de eventos, capacitaciones, reuniones, dictar conferencias y ofrecer distintas charlas o talleres.

NECOCHEA AEREA
Necochea vista desde el avión.

“Este esfuerzo que hacemos es parte de la inversión del estado para mejorar los servicios a quienes nos visitan y también poder cumplir con el objetivo de generar un nuevo espacio de usos múltiples para permitirnos seguir trabajando en equipo, con mayor comodidad y ofrecer esta nueva sede a todos los actores que de una u otra forma se involucran con el turismo”, indicó Otero.

Necochea viene sosteniendo hace ya un tiempo una política estratégica para el desarrollo de la industria turística. Estos eventos no hacen más que demostrar como va tomando importancia en el desarrollo del rubro y la consecuente generación de puestos de trabajo.

La influencia del turismo ha demostrado a nivel mundial como la famosa » industria sin chimeneas» continua en la verdadera forma de crecer y producir trabajo de forma sustentable para cualquier tipo de destino.

Artículo anteriorUNITED AIRLINES ES LA MÁS VERDE
Artículo siguienteWALKING DEAD CONFIRMA UNA NUEVA TEMPORADA