LAN Argentina anuncia el lanzamiento de LAN Entertainment, el nuevo sistema de entretenimiento a bordo inalámbrico que estará disponible en su flota de aviones Airbus 320.
LAN Entertainment es un sistema de entretenimiento inalámbrico a bordo para dispositivos personales, a través del cual los pasajeros podrán ver más de 50 películas, 42 capítulos de series y el mapa de vuelo, en sus propios smartphones, tablets y laptops. En el futuro se incluirán noticias y un e-reader, entre otros contenidos.
El sistema estará disponible en trayectos dentro de Argentina y en los tramos regionales, de uso exclusivo durante el vuelo, y no permitirá el acceso a Internet ni a redes sociales, ya que es una intranet inalámbrica que se conecta a un servidor a bordo para permitir la visualización de los contenidos de entretenimiento.
El material disponible estará presentado en formato streaming, es decir, será entregado en tiempo real, por lo que la información recibida no quedará almacenada en los dispositivos personales.
Cómo utilizar LAN Entertainment
Para utilizar la nueva plataforma LAN Entertainment, los pasajeros deberán descargar, antes del viaje, la aplicación en sus dispositivos móviles (smartphones, tablets o laptop) desde el App Store o desde Google Play Store, según el tipo de dispositivo que tengan. Una vez instalada la aplicación en el aparato móvil, no será necesario descargarla nuevamente y podrá ser utilizada cuando el pasajero haya ingresado al avión. El contenido se activará alcanzados los 10.000 pies de altura.
Además, la compañía recomienda a sus pasajeros llevar sus equipos con la batería completamente cargada y audífonos compatibles con sus dispositivos móviles.

Artículo anteriorUN DESTINO CORTES
Artículo siguienteCRUZANDO LA CORDILLERA