Alejandra Pujo, pionera en entrenamientos de alto rendimiento, fundó la diplomatura en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, que abre su inscripción en su tercera edición, con el objetivo de ofrecer una experiencia innovadora, vivencial y transformadora a través del entrenamiento con caballos.

Estos animales son sumamente sensibles y perceptivos y por este motivo, son capaces de captar la energía de lo que los rodea. En esta Diplomatura atravesarás diferentes momentos, una primer etapa virtual y una segunda etapa intensiva y presencial, ambos módulos, tienen como eje fundamental el autoconocimiento.

La interacción con los caballos son el cierre más inesperado y maravilloso, son ellos quienes te invitan a darte cuenta que es lo que te llevás de esta Diplomatura para desarrollarte de manera personal y profesional.

La creadora de la diplomatura afirmó que el motivo principal para llevar adelante este tipo de actividad fue la convicción de saber que se puede salir fortalecido ante una situación estresante (dada que la creó en el momento más crítico de su vida). “El objetivo es compartir nuestra experiencia con todas las personas que quieran simplemente SER y jugar a vivir arriesgando lo que no funciona para ganar lo que realmente queres lograr”, señaló Pujo.

La inteligencia emocional es protagonista en el programa porque gracias al “espejo” que se forma con el caballo, se agudiza el autoconocimiento y el desarrollo de las habilidades propias que luego serán esenciales para resolver los desafíos diarios.

Está destinado principalmente a ejecutivos que quieran lograr resultados de alto impacto en su equipo y a personas que quieran desarrollar estrategias para alcanzar un mayor nivel de eficacia que les permita obtener aquello que se propongan como meta.

La cursada cuenta con un equipo de profesionales comprometidos con estándares de excelencia, con importantes trayectorias tanto en empresas multinacionales, nacionales y multilatinas y este año además serán parte del equipo docente ex. Alumnos que aportarán toda su vivencia con la diplomatura.

Durante septiembre los interesados en este novedoso programa, podrán inscribirse ingresando al siguiente link: https://www.uces.edu.ar/carreras-escuela-negocios/gestion-del-talento-humano/diplomatura-coaching-caballos-2.

Artículo anteriorPresentan spot para promocionar el verano 2023 en Catamarca
Artículo siguienteCosta Cruceros anuncia su temporada 2023/2024 en Sudamérica