Para festejar uno de los días más importantes del año y para agasajar a las maestras que trabajan con esfuerzo, entusiasmo y dedicación, Entre Cielos Luxury Wine Hotel & Spa lanza una serie de opciones para disfrutar en su exclusivo Hamam & Spa. Para más información escribir a hamam@entrecielos.com o bien llamar a +54 (9) 0261 15 361 14 38 | +54 (261) 498 33 77 (interno 3)

Estas son las opciones para regalar o regalarse:

OPCIÓN 1:
• Circuito Clásico de Hamam + Masaje de Espuma de 20 minutos + Masaje de Aceites de 50 minutos con máscara facial.
El voucher puede ser abonado por persona, con un costo de $1300 o reuniendo 3 personas, el valor especial del mismo es de $3000.

OPCIÓN 2
• Circuito Clásico de Hamam + Masaje de 30 minutos.
El precio especial por voucher individual es de $800, y para 3 personas el valor especial del voucher es de $2000.

La promoción es válida únicamente durante el mes de SEPTIEMBRE 2016, para residentes en Argentina.

Acerca de Entre Cielos

Entre Cielos Luxury Wine Hotel & Spa «La Experiencia Moderna de Mendoza», un hotel boutique urbano inspirado por la belleza natural donde el huésped podrá relajarse en en el tranquilo Spa + Hamam, disfrutar de las 3.2 hectáreas de vinos Malbec y renovar sus ansias de aventura.

Está situado en las afueras de la ciudad, escondido en el centro de Luján de Cuyo, la mejor región de Malbec de Mendoza. Entre Cielos tiene accesos al aeropuerto y al centro de la ciudad, pero está anclado en el centro de la majestuosa tierra del vino de Mendoza.

Moderno y cómodo, el alegre exterior de Entre Cielos y los acogedores interiores están formados por líneas limpias y sensuales curvas que abrazan la belleza natural del entorno, conviviendo en perfecta armonía.

Posee 16 espaciosas habitaciones, cuidadosamente diseñadas con amplias vistas, detalles sofisticados y lujosas camas con sábanas de lino. Para las parejas románticas o los enófilos, la Limited Edition Vineyard Loft es un tesoro. Esta joya está flotando sobre los extensos viñedos. El loft disfruta de las vistas más emocionantes de Los Andes, los vinos Malbec y los luminosos cielos de Mendoza.

El Spa + Hamam es literalmente un santuario, en su interior se congregan los beneficios de las prácticas tradicionales turcas como método de limpieza y relajación, siendo el único hamam tradicional de todo el continente.

Además, cenar en Entre Cielos es como reunir Mendoza y la estación del año actual, ya que el restaurante renueva su carta de platos gourmet en cada momento del año. Las opciones de la carta para la cena tienen el objetivo de estimular el paladar, mientras se conocen las tradiciones locales y argentinas con un toque moderno.

entre cielos,mendoza, cordillera, hotel boutique, maestra

Artículo anteriorARRANCA EL FREERIDE EN CHAPELCO
Artículo siguienteGOLF EN EL YACHT & GOLF PARAGUAYO