Entrecielos
Hotel Boutique entre cielos

Entre Cielos Luxury Wine Hotel & Spa propone “El Amor está en el Vino”,  una experiencia especial para aquellos visitantes que quieran vivir una luna de miel única.

La propuesta consiste en tres noches de estadía en una Suite de Lujo en Entre Cielos, más una botella de espumante en la Suite todas las noches y una cena romántica a la luz de las velas en el jardín del hotel.

En lo que al mundo del vino respecta, la pareja no sólo tendrá la posibilidad de visitar dos bodegas exclusivas transportándose en un automóvil 3CV vintage, para catar vinos de más de noventa puntos, sino también que disfrutarán de una cata privada junto al somelier de Entre Cielos y una imponente vista a Los Andes.

Para asegurar un completo relax, la experiencia incluye el paquete Cleopatra en los baños turcos y spa del hotel – primer Hamam tradicional de Latinoamérica – el cual consiste en el Circuito Clásico del Hamam, más un masaje de espuma de 20 minutos y un masaje de aceite con mascarilla facial de 50 minutos.

El Circuito Clásico del Hamam, a su vez, consiste en circuitos de baños de vapor a diferentes temperaturas, basados en una gran concentración de humedad en las salas adecuadas, lo que permite que el cuerpo libere todas las toxinas acumuladas limpiándolo y tranquilizando la mente.

Otro de los beneficios incluidos en la experiencia “El amor está en el vino”, es una cena de cuatro platos para dos personas, acompañada con vinos Reserva y Gran Reserva, propuestos por el somelier de Entre Cielos. El paquete incluye traslado privado de ida y vuelta al aeropuerto.

Artículo anteriorAYRES DE COLON Y AMANDA INVITAN
Artículo siguienteVIVÍ CALAFATE