Ennismore anuncia que la marca TRIBE llegará a Sudamérica  en 2024 con la apertura de un hotel en la ciudad de Belo Horizonte, Brasil. La marca lifestyle es parte de Ennismore, una empresa global de hospitalidad y estilo de vida, formada en 2021 a partir de una alianza con Accor.

«Nos sentimos entusiasmados con la llegada de TRIBE a América del Sur. Ofrece una nueva forma de explorar la hospitalidad y estamos ansiosos por llevar esta experiencia a Belo Horizonte», comenta François Leclerc, Subdirector de Operaciones de TRIBE. “La llegada de TRIBE a la región responde a la alianza estratégica entre Accor y Ennismore para traer marcas de lifestyle a Sudamérica”, revela Abel Castro, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Nuevos Negocios de Accor Sudamérica: “Estamos trayendo a Brasil el concepto de una marca que se enfoca en crear experiencias personalizadas y flexibles que ofrezcan todo lo que nuestros clientes necesitan”.

El nuevo hotel contará con 79 habitaciones y suites, restaurante, lounge bar y azotea, salas de reuniones, gimnasio, además de áreas de entretenimiento y relajación. El proyecto fue realizado por Focus Arquitectura y contó con el diseño de interiores de Beth Nejm, una reconocida profesional de Minas Gerais gracias a sus proyectos audaces y contemporáneos.

TRIBE Belo Horizonte ocupará un edificio que antes pertenecía al Gobierno del Estado de Minas Gerais ubicado en la Praça da Liberdade, un lugar histórico en el corazón de la capital del Estado. El hotel estará ubicado cerca de Rua Baiana frente a Minas Tênis Clube, una popular zona de ocio y negocios.

“La capital de Minas Gerais ganará un hotel lifestyle que será un hito para el sector hotelero sudamericano. Es un proyecto con un diseño increíble, en una ubicación espectacular, que revolucionará el concepto de hospedaje”, agrega Ofli Campos Guimarães, Inversionista de TRIBE.

Oferta de calidad y estilo

TRIBE se creó en respuesta a un hecho simple: hoy más que nunca, los viajeros buscan una experiencia hotelera de alta calidad a un precio accesible. La marca tiene como objetivo sorprender a los huéspedes con una oferta original y cuidadosamente seleccionada que se centra en el estilo más que en el precio. Está renovando la experiencia hotelera tradicional, permitiendo a los huéspedes vivir, trabajar y jugar en un entorno contemporáneo.

Con la apertura de la primera propiedad en Australia en 2019, TRIBE tiene planes de abrir hoteles en todo el mundo, dirigidos a una nueva generación de viajeros que buscan experiencias refinadas y a un precio accesible. La marca tiene una sólida cartera de más de 50 hoteles, incluyendo lugares icónicos como París, Ámsterdam, Londres, Bali, Phnom Penh, entre otros.

El segmento Lifestyle es uno de los de más rápido crecimiento de la industria hotelera global. Ennismore está liderando el camino con su colectivo de 14 marcas empresariales y creadas por fundadores que representan 90 hoteles en operación y 167 en progreso.

Artículo anteriorCatedral inauguro su nieve
Artículo siguienteExitoso comienzo de la Fiesta Nacional de la Corvina 2022