Rochester Hotels te invita a experimentar un enero diferente con descuentos de hasta un 40% y así poder vivir momentos únicos en cualquiera de sus destinos tales como Buenos Aires, Bariloche, Calafate o Buzios.

El huésped puede elegir vacacionar en Rochester Calafate donde se vivirán días especiales junto a la magia del paisaje glaciar y la excelencia de un servicio Premium.

Bariloche con sus montañas y lagos únicos invita a disfrutar de un paisaje maravilloso con vista al imponente Lago Nahuel Huapi y por último, aunque no menos importante se presenta Rochester Serena en Buzios como la opción para vivir en un paraíso de arena y mar junto al confort y atención de un hotel 5 estrellas.

Todos incluyendo desayuno buffet, Late check out, Upgrade sujeto a disponibilidad y pueden pagarse en 12 cuotas sin interés, todo para vivir unas vacaciones de lujo y placer como solo Rochester Hotels puede ofrecer.

·         Rochester Hotels Bariloche Base doble desde $ 1400 + IVA. 40% OFF

·         Rochester Hotels El Calafate base doble desde $ 986 + IVA. 40% OFF

·         Rochester Hotels Serena Buzios base doble desde $ 2474 + IVA. 25% OFF

Para consultas y reservas, contactarse a https://www.rochester-hotel. com/ , llama al 0800-345-0040 / (+54) (11) 5032-5570 o al mailinfo-o@rochester-hotel.com.ar. Además, podes seguirlos en www.facebook.com/ rochesterhotels y en @Rochester_hotel

Artículo anterior9 Exquisiteces de campeonato que deberías probar en Asturias en 2016
Artículo siguienteVerano a puro sol en Aspen Hotels