La Secretaría de Turismo y Deporte de la Municipalidad de Puerto Madryn presentó el informe estadístico correspondiente al mes de enero de 2014 en donde se evidencia un importante aumento en el arribo de turistas a la ciudad durante el primer mes del año, llegando a un 14% más de arribos que en el mismo mes del año anterior.

Según el informe realizado por el Área de Estadísticas de la Secretaría de Turismo, a la ciudad llegaron, durante enero más de 56.200 turistas desde distintos puntos del país quienes provocaron que, durante el primer mes del año se registrara una ocupación promedio del 73%, seis puntos más que en el mismo período del año anterior.

En tanto, más de 11.800 turistas ingresaron a los puestos de atención al visitante que la Secretaría dispone todas las temporadas en tres puntos estratégicos, como lo es las instalaciones de la Secretaría, Terminal de Ómnibus y Parador Municipal “PMY”.

Entre otros datos, el informe indica además que durante la 1ª quincena de enero se registro una ocupación del 66% con 24.300 turistas arribados a la ciudad, mientras que en la segunda quincena éste aumentó a un 79% con mas de 31.900 turistas, representando en el primer caso un aumento del 17.8% y del 11% para la segunda.

Respecto al año anterior, Buenos Aires, ciudad Autónoma, Santa Fe, Córdoba, Neuquén y Chubut fueron las principales provincias destacadas en orden de mayor rango en la medición de procedencia de los turistas que eligieron Puerto Madryn para vacacionar durante enero.

Artículo anteriorROUGE AIR CANADA INCORPORA DESTINOS EN EL CARIBE
Artículo siguienteGRAN CONVOCATORIA PARA 4 REFUGIOS