Nono
Nono un paraiso en las Sierras de Córdoba

Del 3 al 9 de febrero en la localidad de Nono, se desarrollará la edición número XVIII del Encuentro Nacional de Pintores.

Artistas de la zona y de todo el país, realizarán una obra libre a la vista del público que los podrá ver durante esos días alrededor de la Plaza San Martín de Nono. Los pintores trabajarán desde las 19hs hasta las 00hs aproximadamente.

El lunes 3 de febrero a las 21 hs. será la apertura del encuentro donde, en un pequeño acto, se presentará a los once pintores. Entre ellos, estará un representante de la Asociación Pintores con la boca y el pie, y un joven artista de Nono, de sólo 14 años.

Luego, actuará el artista Fernando Manguz, con su espectáculo Manguz Folk, reconocido a nivel local, nacional e internacional. El grupo se presenta en vivo en la Plaza de Nono junto a proyecciones que rescatan costumbres ancestrales, bases étnicas y una poesía que habla de un mundo multirracial, más justo y natural. Como su invitado de lujo estará el percusionista de los Fabulosos Cadillacs y Pappo, José Bale.

Artículo anteriorSUMMER RACE EN NOGARÓ BY MANTRA
Artículo siguienteSAN VALENTÍN EN STARWOOD HOTELS & RESORTS