Este año la celebración de Navidad presenta muchas sorpresas, especialmente en el centro de la ciudad y las calles Independencia, 12 de Octubre y Vice Almirante O´Connor.

Una de las propuestas nuevas de “Navidad en Bariloche” son los talleres de decoración navideña para los chicos, que se realizarán desde el jueves 13 al domingo 16, de 17:00 a 20:00 en distintos gimnasios de la ciudad.

Además habrá regalos sorpresas, más de 2000 mini pandulces, shows y participará de las actividades Papa Noel quien también aprenderá las técnicas de los decorados navideños.

El sábado 15 y domingo 16, en la Catedral a las 22:00 tendrá lugar la 51° Navidad Coral a cargo del Coro de Niños y Jóvenes Bariloche.

Del 17 al 23 de diciembre Papa Noel mudará su casa al Centro Cívico para fotografiarse y recibir las cartas de todos los niños que se acerquen, además estará la Casa de los Duendes y se realizarán variadas actividades para los más pequeños.

El 28 de diciembre a las 21:00 se hará la “Marcha por la Paz”. Los participantes recorrerán la ciudad portando una vela o antorcha pidiendo por la paz de las familias de nuestro país y el mundo entero, se trata de un pedido a Dios de paz en épocas navideñas.

El 5 de enero se realizará como todos los años la Carrera de Reyes y este año también la Carrera de Reyes Kids y para coronar las fiestas navideñas el 6 de enero se montará un espectáculo para toda la familia en el Centro Cívico vinculado al Pesebre Viviente.

También el municipio realizará una ornamentación especial en la calle Onelli, la otra arteria comercial de la ciudad con intenso movimiento.

A través de la web oficial de Bariloche Turismo, se pueden descargar postales navideñas con los personajes del niño y el zorro, creados años atrás para esta ocasión por el artista Pablo Bernasconi.

Artículo anteriorARRANCÓ EN LA COSTA EL PROGRAMA “AHORA VERANO”
Artículo siguienteMITICO BEAGLE SOLO PARA INTREPIDOS NAVEGANTES