Feir´s Park se renueva en internet

Feir´s Park Hotel & Rooftop, el hotel ubicado en el barrio de Retiro/Recoleta, en pleno corazón de la Capital Federal (Argentina), lanza una serie de promociones para festejar el Día de los Enamorados «Una noche romántica… 14 de febrero… be my Valentine».

La propuesta incluye una botella de champagne, chocolates, late check out, estacionamiento, desayuno en Esmeralda Lounge, WiFi, utilización de piscina externa, sauna y gimnasio.

El huésped puede elegir cualquiera de las suites que se destacan por sus amplias dimensiones y comodidades.

El hotel cuenta con 112 habitaciones distribuidas en 13 pisos y en seis categorías diferentes, cuyas superficies exceden el estándar de la ciudad, en metros cuadrados por habitación, brindando amplios ambientes y gran confort.

En todo los espacios comunes del hotel y en las habitaciones, se ofrece el servicio de WiFi con acceso gratuito.

Ubicado en el barrio de Retiro/Recoleta y cercano a Puerto Madero, en un área privilegiada, residencial y la más elegante de la Ciudad de Buenos Aires. Rodeado de 22 galerías de arte, a 2 cuadras de Plaza San Martín, 2 cuadras de la Av. 9 de Julio, 2 cuadras de la autopista, 4 y 8 cuadras de los shoppings Patio Bullrich y Galerías Pacifico respectivamente.

Destaca al hotel el servicio de atención personalizado, con personal multilingüe en distintas áreas, brindando al huésped una atención individual, logrando así un servicio de excelencia.

En el edificio también se erige el Esmeralda Lounge, un espacio ideal para relajarse luego de una intensa jornada, donde podrá disfrutar de unos deliciosos tragos sentado en su acogedora barra o en su confortable living.

Además, podrán disfrutar de la Piscina del Rooftop con una vista panorámica de la ciudad con Solarium, Fitness y Sauna.

Artículo anteriorPREMIOS ULISES A LA EXCELENCIA E INNOVACIÓN
Artículo siguienteLIT Y ATEMPO FESTEJAN SAN VALENTÍN