Un lugar cálido y tradicional ubicado sobre Paseo Victorica y con una espectacular vista al río abre sus puertas para disfrutar de veladas románticas y encantadoras festejando la Semana de los Enamorados. Il Novo María del Luján, reconocido por su excelencia gastronómica, recibe a las parejas en alguno de sus 3 cómodos y mágicos salones, todos con vista al río y especialmente ambientados para la ocasión.

NOVO2

El objetivo del staff es que las parejas disfruten de una cena inolvidable compartiendo alguna opción de la clásica y exigente carta del lugar. Il Novo María del Luján, ganador del Concurso “En busca del Menú Tigre 2013” propone para esta ocasión: Picoteo María Lujan (picada de mariscos que incluye langostinos, mejillones, pulpitos, arenques marinados y salmón ahumado con dip de salsas), Risotto Rosa del Mar, Trucha mediterránea, Salmón al azafrán, Panzotti Zuca (rellenos de calabaza con salvia y manteca) entre otras propuestas tentadoras. Para el momento del brindis, el restaurante agasajará a cada pareja con una copa de Cordón Negro de la Bodega Freixenent para cada uno y bombones de chocolate con forma de corazón. Sin dudas será el momento más romántico de la noche.

Il Novo María del Luján es uno de los restaurant preferidos por los turistas nacionales e internacionales que visitan Tigre y por todos los residentes de la zona norte del Gran Buenos Aires. Su propuesta gastronómica combina la tradicional cocina mediterránea, la elaboración cuidadosa y detallada de las pastas artesanales y la incorporación de alimentos propios de la zona, consolidando la identidad gastronómica que lo distingue y lo ha llevado a obtener múltiples reconocimientos.

En esta ocasión será el lugar ideal para que los enamorados disfruten de una velada inolvidable frente al río, a la luz de las velas y disfrutando de una gran propuesta gastronómica.

NOVO4

Artículo anteriorMUESTRA ÚNICA E ITINERANTE
Artículo siguienteCINE MÓVIL 3D EN NECOCHEA