A partir del 30 de diciembre de 2018 y durante la temporada de verano la empresa Servicios Aéreos Patagonicos Sociedad Anónima brindará dos vuelos semanales entre San Fernando y Villa Gesell.

Sin prisa y sin pausa, «la revolución de los aviones», fenómeno con el que ciertos sectores de la opinión pública y del gobierno denominan al advenimiento de nuevos vuelos, rutas y empresas operadoras comenzaron a unir puntos impensados hasta hace muy poco tiempo.

Así, el decreto publicado el jueves 13 de diciembre del corriente año, donde el Ministerio de Transporte de la Nación otorgó 284 rutas aéreas a Flybondi, fue el corolario o no, de todas estás buenas noticias que vienen a solucionar los problemas de traslado que históricamente padeció la Argentina en materia aerocomercial.

Los vuelos serán los días viernes y domingo con una duración aproximada de 55 minutos, uniendo el Aeropuerto internacional de San Fernando, ubicado en la ruta Número 202 y calle Balcarce hasta el Aeródromo de Villa Gesell, en la Costa Atlántica.

El vuelo del viernes partirá hacia la costa a las 15.00 hs. arribando a las 15.55 y regresando a San Fernando a las 17 y arribando a las 17.55 horas. En tanto que los días domingos, la operación de ida y vuelta comenzara a las 13.00 horas desde San Fernando, arribando a Gesell a las 13.55 horas y regresando a las 15.00, arribando a las 15.55.-

para mayor información, ingresar en  http://www.sapsa.com.ar/index.html . Los costos del vuelo oscilarán entre los $ 2500 y $ 3500.- de acuerdo a los tramos que concrete el pasajero. el avión es un turbohélice con capacidad para 19 pasajeros y cuatro tripulantes.

Para información de los pasajeros interesados, se hace saber que al Aeropuerto de San Fernando se accede desde zona norte o desde el centro de la ciudad de Buenos Aires, por el Acceso a Tigre o por la Autopista Panamericana, en ambos casos en su intersección con la ruta 202.

 

 

Artículo anteriorREAPERTURA DEL GRAN MELIÁ IGUAZÚ
Artículo siguiente«SENCILLAMENTE… MUJERES» MÁS CULTURA EN TANDIL