COPA
Copa Airlines

Copa Airlines ha sido galardonada como la aerolínea más puntual de América Latina por la compañía FlightStats, reconocida a nivel global por la veracidad de sus estudios y recolección de datos en el campo de la aviación internacional. Este galardón reconoce a las mejores aerolíneas a nivel mundial por demostrar su compromiso con la puntualidad de los vuelos. Para el resultado del ranking se tomó en cuenta el número de vuelos regulares, el número de vuelos que fueron realizados con éxito y se comparó con la cifra de vuelos que partieron a los 15 minutos de la hora de salida programada, así como el número de vuelos que llegaron dentro de los 14 minutos de tiempo de llegada.

Con un promedio anual del 90.29% en puntualidad, Copa Airlines se hizo acreedora a este reconocimiento por segundo año consecutivo, inclusive con estos resultados mejoró sus propios registros del 2013, año en el que logró 89.40% en puntualidad. Sobre este reconocimiento, Pedro Heilbron, Presidente Ejecutivo de Copa Airlines manifestó que “este es un reconocimiento a todo el personal de Copa Airlines, en aire y tierra en nuestras 70 ciudades, quienes trabajan todos los días por ofrecer un servicio de clase mundial a todos nuestros pasajeros”.

En relación a lo que representa este reconcomiendo para los pasajeros de Copa Airlines, Pedro Heilbron agregó que “para Copa Airlines además de ser un motivo de gran orgullo recibir este galardón, también es un compromiso con nuestros pasajeros, de mantener nuestros altos estándares de servicio”.

Artículo anteriorROMÁNTICO Y GOURMET
Artículo siguienteCABALGANDO EN PIEDRA DEL ÁGUILA