Ubicado en pleno centro de la Ciudad de Córdoba, se encuentra el Amérian Córdoba Park Hotel, un hotel de categoria 4 estrellas superior, que cuenta con 116 habitaciones, salones para eventos y convenciones, restaurante-bar y terraza con piscina y solárium .

Muchos dicen que posee la mejor ubicación de la ciudad ya que se encuentra estratégicamente ubicado en pleno centro, ofreciendo una vía de acceso privilegiada desde cualquier punto de la ciudad.

Por su historia y servicios es uno de los hoteles en Córdoba de mayor trayectoria y prestigio que ofrece todos las comodidades orientadas a satisfacer las necesidades de sus huéspedes en sus viajes de negocios o placer.

Tal como todos sabemos pertenence a la cadena Amerian y cuenta con todos los standares de servicio de la misma. Amerian Cordoba Park Hotel es el hotel en Cordoba para disfrutar de una excelente estadía con servicios de nivel internacional.

Artículo anteriorCambio de hábito: Crece la demanda por una semana y bajan las consultas por quincenas en la Costa Atlántica
Artículo siguienteCHACO APUESTA POR LA INCLUSIÓN