Emirates ha ido ascendiendo de forma constante en el ranking mundial de las mejores marcas hasta situarse hasta situarse en el puesto 171; 47 puntos por encima de la siguiente aerolínea.

 

Emirates sigue conservando además su consolidada posición como la marca mas valiosa de oriente medio. Ademas desde 2009 el valor de la marca se ha duplicado

 

El solido posicionamiento de marca de Emirates esta basado en su firme compromiso en ofrecer la mejor clase de productos y servicios tanto en vuelo como en tierra, sin olvidarse de su afán por ajustarse a las necesidades de sus pasajeros.

 

La aerolínea invierte de forma estratégica para la construcción de su marca, y la han diferenciado no solo a través de sus iniciativas de marketing y patrocinios, sino también por su combinación competitiva de alta calidad en productos y servicios y las iniciativas destinadas al cliente basadas en la tecnología, que sus equipos desarrollan cada dia en tierra y a bordo.

 

El análisis de Brand Finance muestra que Emirates es mas popular que nunca; sus puntuaciones en categorías de consumo como el trato familiar, la atención, la prioridad, la satisfacción y la recomendación son algo generalizado.

 

En su continua inversión en la tecnología, Emirates ha emprendido nuevas iniciativas para mejorar la experiencia del cliente perfeccionando sitios móviles y aplicaciones para simplificar el viaje del cliente. De una manera muy fácil y comoda, con el móvil se pueden utilizar los quioscos de check-in automaticos, crear listas de reproducción en el sistema de entretenimiento y ver que menú se servirá en el vuelo. Ademas, poseen una ruta biométrica que permite hacer el check-in, acceder a las salas VIP y embarcar en el vuelo gracias al reconocimiento facial.

 

Y por ultimo, lo que verdaderamente hace que Emirates destaque de las demás aerolíneas comerciales a la vista del publico: Sus suits privadas en el cielo.

 

La primera clase a bordo de Emirates es una suite completamente privada. Se puede disfrutar de un autentico lujo con una habitación propia de un hotel privada en el cielo. Su tecnología de vanguardia incluye controles de temperatura e iluminación ambiente, ventanas virtuales como absoluta novedad en el sector, y asientos de cuero suave que recuerdan a los del Mercedes-Benz.

 

La marca lo ofrece como “Lo mas parecido a volar en tu propio jet privado”. Las puertas corredizas de la cabina pueden cerrarse y disfrutar de su propia privacidad. Con servicio de restauración en cualquier momento, una ducha Spa a bordo y una sala VIP a pocos pasos de distancia.

 

Emirates ofrece una experiencia mas alla del vuelo. Es la mejor primera clase del mundo 2020.

Artículo anteriorEl puente digital de los pasajeros con las aerolineas
Artículo siguientePrimera Clase en la cuerda floja. Las aerolíneas potencian sus fortalezas y crean nuevas estrategias para no perder sus cabinas Vip´s.