La temporada verano 2021 representó el resurgimiento con mayor fuerza del turismo patagónico luego de las restricciones, alcanzando una cobertura plena en la gran mayoría de los destinos más elegidos por los argentinos (resultados del balance verano).
Con infraestructura renovada, servicios acordes a las nuevas necesidades y nuevos espacios abiertos para familias, amigos y parejas, aadesa Hotel Management ofrece diversas opciones con paquetes convenientes para disfrutar de un verano increíble en la Patagonia Argentina.
«Sabemos que la gente sea como sea necesita tomarse un descanso. Vemos que se ha establecido como tendencia la opción de planificarlo dentro de nuestro país, y el sur es uno de los destinos más elegidos porque ofrece ese mix ideal entre relax, actividades al aire libre, paisajes increíbles y mucha tranquilidad» señala Arturo Navarro, CEO de aadesa HM.
Las mejores opciones en la Patagonia:
Actualmente la compañía ofrece alternativas en El Faro Boutique Hotel & Spa by DON (Villa La Angostura), Cyan Soho (Neuquén), La Cascada Casa Patagonica by DON y Refugio Knapp (Bariloche) y El Refugio Ski & Summer Lodge (San Martín de los Andes).
La Cascada Casa Patagónica By DON es un hotel ubicado a minutos del centro cívico de Bariloche, con 31 habitaciones, cuenta con una pileta climatizada, exclusivo bosque privado de 18.000 m2 y una cascada natural, a orillas de su playa privada en el lago Nahuel Huapi. También se puede disfrutar de su exclusiva casa de té patagónica de la mano de Benita Pastelería o bien un trago de autor con tapeo en su nuevo bar The Wine Room para alcanzar una experiencia completa.
Noche con alojamiento y desayuno para 2 personas desde 305 USD.
El Faro Boutique Hotel & Spa By Don, es un Luxury Hotel Boutique con 16 habitaciones y servicios 5 estrellas que se caracterizan por sus vistas panorámicas tanto del lago Nahuel Huapi en Villa La Angostura como de la imponente Cordillera de los Andes desde todos los puntos del Hotel.
Noche con alojamiento y desayuno para 2 personas desde 425 USD.
El Refugio Ski & Summer Lodge, un resort exclusivo situado a diez minutos del Cerro Chapelco, dentro del Barrio Las Pendientes Ski Village. Cuenta con 44 villas de lujo y vistas imponentes al Cerro Chapelco, al Lago Lacar, el Lanín y a la ciudad de San Martín de los Andes. Las diferentes postales panorámicas permiten disfrutar estos paisajes para el deleite tanto de sus huéspedes como de aquellos que visitan su restaurante Terrazas del Refugio, a cargo del reconocido chef Pablo Buzzo.
Noche con alojamiento, actividades, desayuno y mountain picnic para dos personas desde 250 USD.
Cyan Soho Neuquén, hotel ubicado en la ciudad de Neuquén, cuenta con 69 habitaciones. Su diseño se inspira en la arquitectura neoyorquina de finales del Siglo XIX, logrando un espacio cálido y de agradable ambientación ideal para viajeros de negocios o turistas. El restaurante de esta propiedad, Tribeca, sirve todas las mañanas un desayuno bufé y los huéspedes también pueden probar y disfrutar de la cocina local.
Noche para dos personas desde 200 USD
Refugio Knapp, la última incorporación de aadesa Hotel Management cuenta con 17 habitaciones y una capacidad para hasta 55 huéspedes. El espacio ubicado en la base del Cerro Catedral brinda una propuesta integral a los pasajeros que incluye alojamiento y todos los servicios necesarios para el desarrollo de las actividades de montaña a pasos de los medios de elevación, con escuela de ski, guardería, alquiler de equipos, y un restaurante con un exquisito menú a cargo de los experimentados operadores del reconocido parador Punta Princesa en la cima del cerro.
Noche con alojamiento y media pensión para dos personas o noche con alojamiento y desayuno desde 250 USD.

«Poder ofrecer opciones tan variadas en los puntos más fuertes del sur de nuestro país es un diferencial y estamos muy orgullosos por eso», agrega Arturo Navarro. «Continuamos apostando y trabajando para que todos puedan disfrutar de los mejores paisajes de día, descansar durante la noche y deleitarse con la mejor gastronomía».

Artículo anteriorSan Nicolás, circuito gastronómico y cultural
Artículo siguienteClúster Turístico de Puerto Plata respalda plan de rescate del Mitur en Sosúa