La banda integrada por Guillermo Pesoa en guitarra y voz, Santiago Pedroncini en guitarra y trompeta (ex integrantes de Pequeña Orquesta Reincidentes), Micaela Cabral en batería y coros y Gabriel Casal Luján en bajo y coros, vuelve a La Tangente para tocar las canciones de «Casa», su primer disco, y adelantar las canciones del próximo, que ya cuenta con el lanzamiento de dos sencillos, «Pared» y «Magnolia».

La cita será el próximo jueves 14 de julio en LA TANGENTE, Honduras 5317 (CABA)

Entradas anticipadas en PASSLINE

Biografía

La banda El Viento se formó en 2019 y está integrada por Guillermo Pesoa en guitarra y voz, Santiago Pedroncini en guitarra y trompeta, Micaela Cabral en batería y coros y Gabriel Casal Luján en bajo y coros. En 2020 se incorpora el artista Ange Potier, y el grupo edita los videoclips “Frágil”, “Irreversible” y “Llevo”. Actualmente están presentando su primer álbum “Casa” y adelantando temas de su próximo disco, del cual ya están publicados los singles “Magnolia” y “Pared”
Guillermo Pesoa y Santiago Pedroncini fueron parte de Pequeña Orquesta Reincidentes. Posteriormente Pesoa presentó “Lunes”, su primer álbum solista, y el grupo Familia Nuclear. Pedroncini integró el grupo Malyevados y su proyecto Bichos.
Micaela Cabral es baterista en el proyecto de Carolina Donati, entre otros. Gabriel Casal Luján fue integrante de los grupos Matagallo y El hombre que vio a la partera. Ange Potier es dibujante y animador. Entre otros proyectos, es el creador -junto con su hermano Aurélien Potier- del videojuego YURI.

EL VIENTO | WEB

Artículo anteriorAruba lanzó promociones imperdibles para el Día del Padre
Artículo siguienteFlybondi ya vuela a Puerto Madryn