El vídeo musical del éxito «Likey», del grupo femenino de K-pop TWICE, ha alcanzado más de 500 millones de visualizaciones en YouTube, ha dicho, este miércoles, su agencia de representación, JYP Entertainment.

Según la agencia, el vídeo musical superó, el martes, a las 8:00 p.m., los 500 millones de visualizaciones en la plataforma para compartir vídeos.

 

Se trata del quinto videoclip de TWICE en sobrepasar dicho umbral, después de «TT».

«Likey» es la canción principal del primer álbum de larga duración (LP, según sus siglas en inglés) del noneto, «Twicetagram», lanzado en octubre de 2017, de género pop electrónico con ritmos alegres.

El vídeo musical obtuvo una gran acogida, registrando los 100 millones de visualizaciones tan solo 4 días después de ser publicado.

Está previsto que TWICE realice, el 6 de marzo, el concierto en línea «TWICE In Wonderland», en Japón.

La imagen, proporcionada por JYP Entertainment, muestra un póster que celebra los 500 millones de visualizaciones del vídeo musical "Likey", de TWICE, en YouTube. (Prohibida su reventa y archivo)

La imagen, proporcionada por JYP Entertainment, muestra un póster que celebra los 500 millones de visualizaciones del vídeo musical «Likey», de TWICE, en YouTube. (Prohibida su reventa y archivo

Artículo anteriorUna novedosa iniciativa permite «escuchar» los sonidos asociados a la obra Kandinsky
Artículo siguienteMaroto “apoya” el pasaporte vacunal para garantizar “viajes seguros”