Café Martínez lanza su nueva Carta de Tés conformada por una exclusiva línea de blend se infusiones seleccionada por la reconocida Tea Blender, Inés Berton. La propuesta que incluye la variedad Inti Zen y Chamana, inspira al balance del cuerpo, mente y espíritu a través de la combinación de ingredientesque recrean sensaciones, sumando asíuna nueva experiencia a los clásicos Momentos Martínez.

En la búsqueda por fusionar sabores y aromas únicos, Café Martínez eligió dos reconocidas líneas de té para que conformen su carta de cafetería: Inti Zen, que incluye la variedad Clásicos (Iluminé e Inti grey), Tés negros (Inca Rose y Chaman Chai), Tés verdes y blancos (Silencio Andino y Blanco Lychee). Y la línea Chamana que reúnelas tisanas Relax, Energy, Detox, Lovely y Matée,compuestas por hierbas naturales, flores, especias, frutos de los Andes y Rooibos, arbusto de origen sudafricano.

A su vez, la carta presenta tres opciones de tés con acompañamientos: “Té Inti Zen” (Incluye un Té de la línea Inti Zen servido junto a la cazuela Mix Patagónico, una delicada selección de frutos secos: Frutillas en Trozos, Cranberries, Arándanos, Pasas, Coco en Escamas, Nuez, Cajú Tostado y Almendras); “Té con Delicia” (Integrado por un Té a elección, una delicia tradicional y una cazuela Mix Patagónico); y por último el “Té para compartir” (Incluye dos tés a elección, un scon, una delicia tradicional, dos medialunas con jamón y queso, y una cazuela Mix Patagónico).

“El té es una de las bebidas que más se consumen en el mundo, tendencia que no queda exenta en la Argentina. Atendiendo a este fenómeno en el consumo, desarrollamos junto a Inés Berton una exclusiva carta de tés, para que nuestros clientes puedandegustar de una amplia oferta de infusiones naturales y delicatessen de la pastelería Martínez”,explicó Ma. Lucila Cabello, Gerente de Marketing de Café Martínez.

De esta manera, los clientes de la marca líder en cafetería podrán disfrutar de una carta de tés desarrollada a medida, con ingredientes aromáticos y 100% naturales, que harán deldesayuno, la sobremesa o la merienda, un momento único.

Artículo anteriorPRODIGY, UN BUENA OPCIÓN PARA INVERTIR
Artículo siguienteLA HOYA Y THE NORTH FACE JUNTOS POR LA SEGURIDAD EN LA MONTAÑA