El Tango pide Pista. Un intenso ciclo que propone un recorrido por las letras y música del género: tango, milongas y valses de diferentes épocas y estilos. Será un momento increible de encuentro musical íntimo, de reunión con amigos, vecinos, espectadores habitués y todos lo que deseen sumarse. Convivirán los grandes artistas junto a una propuesta gastronómica de calidad para acompañar este evento que promete ser memorable,
del 20 al 30 de julio, a las 21hs. 1er Festival tanguero organizado por Pista Urbana.

La Iniciativa. Jorge Sábato, arquitecto, cantor y ciudadano inquieto por la cultura de Buenos Aires, tuvo el deseo de darle un espacio especial de difusión al Tango y a los grandes artistas que lo mantienen vivo en la ciudad y lo llevan por el mundo. Así nació “El Tango Pide Pista”, como pura intención de acercar nuestra música ciudadana a más público desde el barrio que la vio nacer: San Telmo.

Cocina. Para que cada velada sea completa, el público podrá degustar las delicias caseras que sirve el bar “pistero”: exquisitas tapas, empanadas, sándwiches, cerveza artesanal, vinos, tragos. ¡Serán atendidos como en casa!

Más información y Reservas: www.eltangopidepista.com.ar

Conjuntos que se presentan:

SEMANA 1
Miércoles 20/07
Buenos Muchachos
Jueves 21/07
La Cachiporra
Viernes 22/07
Sciammarella
Sábado 23/07
Pulice – Vicenzo
SEMANA 2
Miércoles 27/07
Barrio Shino
Jueves 28/07
Las Bordonas
Viernes 29/07
Berretín / Peredo – Novaro
Sábado 30/07
Amadores del

Artículo anteriorTURKISH, LA MEJOR DEL EUROPA
Artículo siguienteMISIONES RECIBE EL INVIERNO