El Salón de Vinos & Gastronomía Mantra ya se convirtió en un clásico del invierno de Punta del Este, a pesar que acaba de celebrar su quinta edición.

Es que año tras año, el evento se viene superando en todos los aspectos, desde la convocatoria, que en esta edición recibió a más de 1400 visitantes, hasta los expositores, que permitieron degustar más de 200 etiquetas de los mejores vinos nacionales, regionales e internacionales junto a productos gourmet de alta gama.
“Esta quinta edición del Salón de Vinos & Gastronomía Mantra fue todo un éxito, ya que no sólo superó las expectativas de nuestros visitantes y expositores, sino que recibió una vez más importantes reconocimientos de la prensa especializada local y regional. Estamos realmente muy satisfechos con la repercusión que tuvimos y la asistencia de público que disfrutó de excelentes vinos y la mejor gastronomía. En Mantra nos hemos propuesto atraer al turista durante todo el año, y lo estamos logrando a través de la generación de este tipo de contenidos y eventos de gran calidad, que desarrollamos en forma continua. En esta línea de trabajo, el próximo 21 de setiembre lanzamos la primera edición del “Mantra Beer Festival”. Un nuevo festival de sabores donde se podrá disfrutar de las más exquisitas y variadas cervezas acompañadas de tablas con abundantes quesos, panes, fiambres y embutidos para deleitarse a pleno. Además, mucha música y diversión, con la actuación del grupo “IZA Papusa” y su show en vivo totalmente humorístico e interactivo. Y, como broche de oro, el festival contará con la participación especial de una de las más reconocidas y premiadas bandas uruguayas a nivel nacional e internacional: “El Cuarteto de Nos”
, comentó Marcelo Chiappino, Gerente General de Mantra Resort de Punta del Este.
Como en todas las ediciones del Salón de Vinos & Gastronomía Mantra, se presentó el rincón gourmet Mantra donde se pudo degustar todas las especialidades gastronómicas del Resort. Y, además, Casino Mantra divirtió a los asistentes con su mesa de Poker Texas Hold´em donde invitó 1 / 3 y enseñó los secretos del juego a todos los asistentes. Los visitantes tuvieron la oportunidad de catar grandes vinos de cosechas y regiones diversas, y saborear deliciosos productos como risottos, quesos, fiambres, aceites de oliva, bocados salados y dulces, chocolates, entre otros.

Artículo anteriorCHAPELCO A PLENA NIEVE
Artículo siguienteCUSCO TIENE UN NUEVO PALACIO